cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 10
10.261
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me conecta a red inalámbrica

Tengo un pavilion dv5 2046la con sistema operativo win 7 a 64bit, no detecta ninguna red wifi al diagnosticar la red me aparece un mensaje que dice: "use el interruptor de la parte frontal o lateral del equipo, o bien las teclas de función si están disponibles, para  habilitar la funcionalidad de conexión inalámbrica en este equipo", siendo  que este se encuentra activo.

Ya he reisntalado en controlador y el problema continua

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema se resolvió con actualizar la BIOS.

Gracias por la ayuda prestada

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, que ocurre cuando tratas de activarlo? te dejo la guia del manual de tu equipo:

Uso del software HP Wireless Assistant

Un dispositivo inalámbrico puede encenderse o apagarse usando el software HP Wireless Assistant.

Si un dispositivo inalámbrico está desactivado en la utilidad de configuración del equipo, debe volver a

activarse en esta utilidad antes de que pueda encenderlo o apagarlo usando HP Wireless Assistant.

NOTA:

La activación o encendido de un dispositivo inalámbrico no conecta automáticamente el

equipo a una red o a un dispositivo compatible con Bluetooth.

Para visualizar el estado de los dispositivos inalámbricos, haga clic en el icono Mostrar iconos ocultos, la flecha a la izquierda del área de notificación y coloque el cursor encima del icono de conexiones inalámbricas.

Si el icono de conexiones inalámbricas no aparece en el área de notificación, realice los siguientes

pasos para cambiar las propiedades de HP Wireless Assistant:

1.Seleccione Inicio > Panel de control > Hardware y sonido > Centro de movilidad de

Windows.

2.Haga clic en el icono de conexiones inalámbricas en el mosaico de HP Wireless Assistant, que se

encuentra en la hilera inferior del Centro de movilidad de Windows®.

3.Haga clic en Propiedades.

4.Seleccione la casilla de verificación al lado de Icono de HP Wireless Assistant en el área de

notificación.

5.Haga clic en Aplicar.

6.Haga clic en Cerrar.

Para obtener más información, consulte la ayuda del software HP Wireless Assistant:

1.Abra HP Wireless Assistant haciendo clic en el ícono de conexiones inalámbricas del Centro de

movilidad de Windows.

2.Haga clic en el botón Ayuda.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando trato de activarlo no hace nada permanentemente me muestra que no hay conexión, pero el bluetooth si activa y se desactiva.

Ya instale la aplicación  HP Wireless Assistant aun con la aplicación no me deja activar la detección de redes inalámbricas, el botón de activación apacere inactivo

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Wireless Assitant ya viene instalado, has cambiado la version de Windows de 32 a 64-bit?

Asegurate que no tienes un error en el administrador de dispositivos con el wifi y que tienes los controladores disponibles para el mismo de la pagina de descargas de HP para 64-bit:

Descarga de Software y Controladores - PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2046la

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema se resolvió con actualizar la BIOS.

Gracias por la ayuda prestada

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a ti por comentarlo.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Oyes amigo disculpa la molestia pero yo tengo el mismo problema que tu tenias podrias ayudarme por favor ya hice de todo y nada
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cual es el modelo de tu pc?

tienes actualizados los controladores(drivers)

y haz actualizado la BIOS?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Amigo ifa mira mi notebook es una hp G4 pavilion y si ya actualize mis drivers ya hice de todo y no he podido encender el adaptador me gustaria que me dieras algun numero de whats app o facebook para ver si no es mucha molestia me puedas dar asesoria amigo
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

mira este enlace depronto te sea de utilidad http://support.hp.com/co-es/document/c05309900

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación