-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- no hay wifi: el adaptador de red wifi no sale en e...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
no hay wifi: el adaptador de red wifi no sale en el administrador de dispositivos
el 03-01-2017 03:23 PM
Notebook estrenado hoy comprado en la tienda HP. En el primer arranque detecta redes inalámbricas. Configuramos la nuestra y navegamos. Apagamos el notebook y al volverlo a arrancar no hay conexión. Investigamos y observamos que no hay adaptador de red wifi en el administrador de dispositivos. Rearrancamos varias veces y siempre lo mismo.
Reseteamos bios y ejecutamos diagnósticos con F2 en el arranque . La prueba de módulo inalámbrico no se realiza y da el mensaje: "NO INSTALADA".
¿Ha fallado el hardware? ¿Qué pasos he de dar para ejecutar la garantía?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no hay wifi: el adaptador de red wifi no sale en el administrador de dispositivos
el 03-01-2017 07:13 PM
Hola.
Bienvenido al foro franLinares.
Descargue e instale los controladores para su ordenador y por último reinicie:
Descargas de software y controladores
Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware
Busque y solucione problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red
solución de problemas de red inalámbrica e Internet
No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.
Presiona el icono""para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "
"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-01-2017 05:28 PM
Gold_master, si se hacen pruebas con los diagnósticos de la bios. no hay ningún driver cargado, por tanto es indiferente, que actualices drivers.
Sin embargo si que puede ser relevante actualizar bios.
No he hecho ni lo uni ni lo otro.
Sin embargo, esta mañana, diligentemente, he llamado al soporte de HP , donde, muy amablemente me han atendido, y me han dicho que lo devuelva. Entonces me han pasado con el servicio comercial (lo compré en HP store) y allí me han ofrecido, recogida del enviado+nuevo, o recogida+reembolso. Elegí reembolso aunque lo más seguro es que vuelva acomprarles el mismo a ellos.
Pero, esta tarde me da por arrancarlo, y , mira por dónde, me ha funcionado perféctamente el wifi incluso después de varios arranques. Todos los tests me han dado normal.
Así pues el wifi muerto ha resucitado, a nivel de bios, sin upgradearla, y a nivel de windows, sin cambiar drivers.
Pero la pregunta es ¿confiariais en un muerto resucitado?
Sigo haciendo pruebas...
Mañana, si todo sigo bien, igual intento anular el reembolso, porque el notebook nos gusta mucho.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-01-2017 07:00 PM
Es posible que su antena wifi no este funcionando correctamente.
Es mejor tener un producto que funcione sin problemas.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
05-01-2017 07:54 AM - editado 05-01-2017 07:54 AM
Hoy al arrancarlo ha vuelto a fallar: no hay adaptador wifi detectado.
Definitivamente sigo con el proceso de reembolso.
Gracias Gold_master por tus ideas.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad