cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
264
Reportar Mensaje

no hay wifi: el adaptador de red wifi no sale en el administrador de dispositivos

HP Envy notebook 13
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Notebook estrenado hoy comprado en la tienda HP. En el primer arranque detecta redes inalámbricas. Configuramos la nuestra y navegamos. Apagamos el notebook y al volverlo a arrancar no hay conexión. Investigamos y observamos que no hay adaptador de red  wifi en el administrador de dispositivos. Rearrancamos varias veces y siempre lo mismo.

Reseteamos bios y ejecutamos diagnósticos con F2 en el arranque . La prueba de módulo inalámbrico no se realiza y da el mensaje: "NO INSTALADA".

¿Ha fallado el hardware? ¿Qué pasos he de dar para ejecutar la garantía?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
61,699 5,996 13,005
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

no hay wifi: el adaptador de red wifi no sale en el administrador de dispositivos

Hola.

Bienvenido al foro franLinares.

Descargue e instale los controladores para su ordenador y por último reinicie:

Descargas de software y controladores

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Busque y solucione problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red

solución de problemas de red inalámbrica e Internet

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gold_master, si se hacen pruebas con los diagnósticos de la bios. no hay ningún driver cargado, por tanto es indiferente, que actualices drivers. 

Sin embargo si que puede ser relevante actualizar bios.

No he hecho ni lo uni ni lo otro.

Sin embargo, esta mañana, diligentemente, he llamado al soporte de HP , donde, muy amablemente me han atendido, y me han dicho que lo devuelva. Entonces me han pasado con el servicio comercial (lo compré en HP store) y allí me han ofrecido, recogida del enviado+nuevo, o recogida+reembolso. Elegí reembolso aunque lo más seguro es que vuelva acomprarles el mismo a ellos.

Pero, esta tarde me da por arrancarlo, y , mira por dónde, me ha funcionado perféctamente el wifi incluso después de varios arranques. Todos los tests me han dado normal.

Así pues el wifi muerto ha resucitado, a nivel de bios, sin upgradearla, y a nivel de windows, sin cambiar drivers.

Pero la pregunta es ¿confiariais en un muerto resucitado?

Sigo haciendo pruebas...

Mañana, si todo sigo bien, igual intento anular el reembolso, porque el notebook nos gusta mucho.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,699 5,996 13,005
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Es posible que su antena wifi no este funcionando correctamente.

Es mejor tener un producto que funcione sin problemas.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hoy al arrancarlo ha vuelto a fallar: no hay adaptador wifi detectado.

Definitivamente sigo con el proceso de reembolso.

Gracias Gold_master por tus ideas.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación