cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 5
1.032
Reportar Mensaje

Resuelto!

no detecta la red inalámbrica

Tengo un HP Pavilion dm-1 4000-ss, con SO Windows 7, a 32-bit y un adaptador Wifi Broadcom 802.11a/b/g/n.

La cuestión es que detecta varias redes pero no la de mi casa.

Si pongo un adaptador externo como puede ser Edimax, no tengo problemas porque me conecto, pero no en el momento que lo quito pierdo la conexión.

Podría ser del moden inalámbrico, pero tengo otros portátiles y con ellos no tengo problemas, incluso conecto un móvil y tampoco tengo probleas.

¿Qué puede ser?

4 RESPUESTAS 4
Tutor
Tutor
21 1 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

chequea el modem, resetealo

ve si conecta

igual ve si tu ISP es de esas que para conectarte a inet, debes crear la conexion en tu ordenador

de no ser el caso y tu dm1 se conecta a las demas redes y no en tu casa, estas en tu libre derecho de pedir a tu tu ISP que envie un tecnico y solucione el problema

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la colaboración.

El problema ha queddo resuelto tras dar, afortunadamente, con alguien de telefónica que tenía conocimientos.

Si la colaboración en general es como la que he tenido yo, creo que volveré a entrar por si puedo ayudar aunque mis conocimientos son escasos

un saludo 

0 kudos
Tutor
Tutor
21 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

que bueno que solucionaste tu problema

y ten en cuenta que por lo general si es un tema de WIFI puede ser tu proveedor el del problema y no tu laptop

para que no te desesperes

ellos siempre tienen telefonos de contacto donde dan soluciones para descartar que sea su servicio

saludos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mí me pasa lo mismo. Ve unas redes y otras no. O incluso, con la misma red inalámbrica, ve un punto de acceso (con su SSID) y otro no.

Podrías, por favor, explicar con un poco de detalle que aspectos de la configuración te han modificado?

Muchas gracias

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación