cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
515
Reportar Mensaje

no aparece el dispositivo wifi de mi computadora por ningun lado

notebook hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

al usar mi laptop me a dado un pantallazo y al reiniciarse mi computadora ya que se inicio todo otra vez,no funcionaba mi wifi y me di cuenta que estaba como si no mi laptop no tuviera,el dispositivos de red no habia nada mas que el eternet y unos de unos programas y CREO que aparecieron unos que se llaman miniport como 5 de ellos y no podido encontrar el error de eso de mi wifi,instalo el driver que es para ello y de igual manera sigue sin aparecerme mi dispositivo para wifiesta es la lista que me saleesta es la lista que me salekho1.PNGkho2.PNGkho3.PNG

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

no aparece el dispositivo wifi de mi computadora por ningun lado

Hola.

 

Intente :  Problemas de red inalámbrica

 

Equipos portátiles HP - Como realizar un reinicio completo | Soporte ...

 

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

 

Tenga en cuenta que podría ser un problema físico.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

no aparece el dispositivo wifi de mi computadora por ningun lado

no a funcionada nada de esos foros y si puede ser problema fisico pero e abierto mi laptop y la antena wifi esta conectada y no parece tener ningun fallo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación