cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 10
961
Reportar Mensaje

mi pc detecta wifi y conecta y al cabo de un par de horas la desconecta para nunca mas conectarla.

laptop 4fgtug7l
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi pc ya no vuelve a reconocer las redes a las que se conecta, puse wifi hace poco y en la laptop me agarro la contraseña y luego de 4 horas me desconecto y ya no me dejo conectar aunque la contraseña estuviera bien, con el mensaje "no se puede acceder a esta red" cuando intentaba conectarme...reinicie la pc tanto como el router y aun asi no se volvia a conectar, borre el cache DNS y aun nada, la unica forma es directa con el cable de red que puedo navegar y si me podrian ayudar con ese problema de saber porque razon no me conecta a la red mediante solo la contraseña...

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

mi pc detecta wifi y conecta y al cabo de un par de horas la desconecta para nunca mas conectarla.

Me parece que el problema puede ser mas de router, pero veamos hacer lo siguiente , entre al administrador de dispositvos, y borre el driver de la tarjeta de red y marque que borre tambien los drivers instalados, lluego reinicie el equipo , windows deberia buscar primero en su propia libreria el driver de su tarjeta , alli pruebe a conectar, sino conecta entre a la pagina de soporte de su modelo en HP y baje el ultima version del driver de su tarjeta Wi-fi

 

Debe tener encuenta que la tarjeta wi-fi, no tiene nada que ver con la tarjetac de red que tiene, por eso se conecta sin problemas directo a la red.

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

mi pc detecta wifi y conecta y al cabo de un par de horas la desconecta para nunca mas conectarla.

Hola @JonhyLockser .

  1. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga doble clic en Adaptadores de red, a continuación haga clic con el botón derecho en el nombre del adaptador inalámbrico y, por último, seleccione Actualizar controlador.
  3. Haga clic en Buscar software de controlador actualizado automáticamente.
  4. Si hay un controlador actualizado, siga las instrucciones para instalarlo.
  5. Si el Administrador de dispositivos no encuentra un controlador actualizado, puede buscarlo en el sitio web del fabricante del adaptador inalámbrico. En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el nombre del adaptador y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  6. Haga clic en la pestaña Controlador. Anote el nombre del fabricante, la fecha y la versión del controlador.
  7. Visite el sitio web del fabricante para obtener el controlador actualizado y, si está disponible, instalarlo.
  8. Una vez finalizada la actualización, intente conectarse a Internet.

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_networking10


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

mi pc detecta wifi y conecta y al cabo de un par de horas la desconecta para nunca mas conectarla.

Captura.PNG

 

cual seria en este caso ese contralador de red wifi?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

mi pc detecta wifi y conecta y al cabo de un par de horas la desconecta para nunca mas conectarla.

el que dice Realtek RTL8723DE

 

Y si pone el nuero de modelo que lo ve en el progrma de HP support Assistant podemos tambien verificar si tiene drivers actualizados para esa tarjeta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

mi pc detecta wifi y conecta y al cabo de un par de horas la desconecta para nunca mas conectarla.

el de la wlan es el ya indicó @resistencia .


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

mi pc detecta wifi y conecta y al cabo de un par de horas la desconecta para nunca mas conectarla.

hace poco dejo de funcionarme tambien con el cable de red, practicamente no me deja conectarme a internet de ninguna manera, actualize el driver y ni aun asi me dejo conectarme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

mi pc detecta wifi y conecta y al cabo de un par de horas la desconecta para nunca mas conectarla.

pongs el numero de modelo, de su equipo sin eso no sabemos si hay actualizacionesl


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

mi pc detecta wifi y conecta y al cabo de un par de horas la desconecta para nunca mas conectarla.

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

mi pc detecta wifi y conecta y al cabo de un par de horas la desconecta para nunca mas conectarla.

primero actualice el BIOS, recuerde este proceso hay que hacerlo desactivando el antivirus , programas que tenga abiertos cerrarlos, el proceso lleva varios reinicios y quizas hasta vea que apaga el equipo, no interrumpir, el proceso termina cuanod el equipo entra nuevamente a windows en forma automatica.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-bs000-laptop-pc/15551400/model/1664...

 

luego instale este y reinicie el equipo

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-bs000-laptop-pc/15551400/model/1664...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación