-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- mi notebook hp 255 G4 no se quere conectar a la wi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
mi notebook hp 255 G4 no se quere conectar a la wifi
el 24-05-2017 02:00 PM
mi notebook HP 255 G4 encuentra la wifi. en cocaiones se conecta pero pone RED LIMITADA y en otros casos pone q no se puede conectar a la red. esta es una red con internet y es usada por varias personas. la cuestion es q nunca me he podido conectar a la wifi desde el notebook
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2017 04:59 PM
Hola.
Bienvenido al foro Dylos.
Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71001-71500/sp71241.exe
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72932.exe
Seleccione alguna opción:http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net§ion=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langua...
Puede utilizar:Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware
Buscar y corregir problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2017 01:29 PM
muchas gracias. lo pruebo y luego le digo como me fue. tambien he dectectado que ademas de no conectarse correctamente solo dectecta la wifi con una y rara vez con lineas aun estando a solo dos metros de la antena. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2017 02:36 PM
ya lo instale a los draivers q me envio y nada. sigue igual
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
19-12-2017 07:21 PM - editado 19-12-2017 07:31 PM
Buenas,
A mi me pasaba lo mismo con ese modelo exáctamente.En mi caso me fijé que estando el portátil justo al lado (pegado) a un router WIFI (o el smartphone emitiendo WIFI) se puede recibir una señal. Descartando más pruebas con drivers interpreto que era fallo con la recepción de señal (antena).
Entonces lo desmonté y me fijé que la tarjeta WIFI tiene 2 conectores pero solo tiene uno ocupado, entonces lo cambié al otro conector y ... mágicamente ya podía ver todas las señales WIFI de la zona.
En resumen... que los de HP están montando mal el cable.
Para verificar como viene por defecto montado busqué algún vídeo para verlo por dentro y efectivamente también aparece conectado de la forma que a mi me daba problemas.