cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
1.253
Reportar Mensaje

mi notebook hp 255 G4 no se quere conectar a la wifi

hp 255 G4
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

mi notebook HP 255 G4 encuentra la wifi. en cocaiones se conecta pero pone RED LIMITADA y en otros casos pone q no se puede conectar a la red. esta es una red con internet y es usada por varias personas. la cuestion es q nunca me he podido conectar a la wifi desde el notebook

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

mi notebook hp 255 G4 no se quere conectar a la wifi

Hola.

Bienvenido al foro Dylos.

Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71001-71500/sp71241.exe

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72932.exe

Seleccione alguna opción:http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langua...

Puede utilizar:Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Buscar y corregir problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

mi notebook hp 255 G4 no se quere conectar a la wifi

muchas gracias. lo pruebo y luego le digo como me fue. tambien he dectectado que ademas de no conectarse correctamente solo dectecta la wifi con una y rara vez con lineas aun estando a solo dos metros de la antena. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

mi notebook hp 255 G4 no se quere conectar a la wifi

ya lo instale a los draivers q me envio y nada. sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

mi notebook hp 255 G4 no se quere conectar a la wifi

Buenas,

A mi me pasaba lo mismo con ese modelo exáctamente.En mi caso me fijé que estando el portátil justo al lado (pegado) a un router WIFI (o el smartphone emitiendo WIFI) se puede recibir una señal. Descartando más pruebas con drivers interpreto que era fallo con la recepción de señal (antena).

Entonces lo desmonté y me fijé que la tarjeta WIFI tiene 2 conectores pero solo tiene uno ocupado, entonces lo cambié al otro conector y ... mágicamente ya podía ver todas las señales WIFI de la zona.

En resumen... que los de HP están montando mal el cable.

 

IMG_20171219_232200.jpg

 

Para verificar como viene por defecto montado busqué algún vídeo para verlo por dentro y efectivamente también aparece conectado de la forma que a mi me daba problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=ey6KxAly9cQ

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación