-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- mi laptop se desconecta del internet constantement...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
mi laptop se desconecta del internet constantemente
el 13-02-2018 03:15 PM
Mi laptop se desconecta constantemente del internet y para que conecte nuevamnete debo reiniciarla.
Empezó desconectando una vez por semana, ahora lo hace diario y hasta 2 o más veces por día.
La compré el 15 de diciembre, ¿debo hacer uso de la garantía?
O tiene solución este problema? de ser así ,que pasos debo seguir?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-02-2018 05:50 PM
Eso se ha estado dando por las actualizaciones de Windows 10, anota marca y modelo de la tarjeta de red wifi y vas al sitio del fabricante -Realtek, Intel, etc- a buscar el controlador más reciente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-02-2018 05:50 PM
Eso se ha estado dando por las actualizaciones de Windows 10, anota marca y modelo de la tarjeta de red wifi y vas al sitio del fabricante -Realtek, Intel, etc- a buscar el controlador más reciente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-02-2018 07:35 PM
Hola Weisz .
Pulse la tecla windows (+) x,Administrador de dispositivos,en adaptadores de red,seleccione el que tenga un signo de admiración en amarillo y de clic derecho para que después desinstale el controlador que tenga.
Por segunda vez
Pulse la tecla windows (+) x/Administrador de dispositivos / en adaptadores de red/seleccione el que tenga un signo de admiración en amarillo y de clic derecho/Actualizar software de controlador/seleccione la segunda opción/Examinar/Busque en la ruta donde tiene descargado el controlador de lan inalámbrica/Seleccione siguiente después de que se instale el controlador de click en cerrar para que por último reinicie el equipo.
Por ultimo actualice el bios.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad