cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 11
34.957
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp pavillion dv4 ya no detecta el dispositivo bluetooth

hola soy nuevo , tanto en el foro como con los equipos portatiles, me acaba de surguir un problema con mi hp antes en el marcador de inalambrico me marcaba el WLAN y tambien el bluetooh , pero esta mañana al encenderla ya solo me marcaba el WLAN, no se a qeu se deva eso, apreciaria mucho el que alguien diera alguna respuesta pronto.

 

dejo los datos de mi equipo

 

Hp pavillion dv4 notebook PC

SO windows vista home premium, sevice pack 1

sistema operativo de 64 bits

 

gracias! 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp pavillion dv4 ya no detecta el dispositivo bluetooth

  da clic en accion y buscar cambios de hardware; si no aparece busca la actualización del modulo bluetooth en hp y restaura/actualiza el bios:

  1. prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  2. una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  3. ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  4. en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  5. introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  6. busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  7. da en descargar apenas y guarda
  8. una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  9. acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  10. se apaga y debes prenderla de nuevo 
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:51 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Estudiante graduado
Estudiante graduado
718 7 87
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp pavillion dv4 ya no detecta el dispositivo bluetooth

Hola jhony_josaku,

 

bienvenido al foro de soporte HP, estamos encantados de contar contigo!!

 

hasta que algún forer@ te conteste tu consulta, tal vez no te venga mal hacer una búsqueda avanzada en el buscador que aparece justo encima de los mensajes,

 

Espero que te sirva, :smileywink:

 

saludos 

 

 

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP



************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp pavillion dv4 ya no detecta el dispositivo bluetooth

  da clic en accion y buscar cambios de hardware; si no aparece busca la actualización del modulo bluetooth en hp y restaura/actualiza el bios:

  1. prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  2. una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  3. ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  4. en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  5. introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  6. busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  7. da en descargar apenas y guarda
  8. una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  9. acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  10. se apaga y debes prenderla de nuevo 
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:51 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp pavillion dv4 ya no detecta el dispositivo bluetooth

hice lo que me dijiste y me sirvio de mucho, problema solucionado ^_^... gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp pavillion dv4 ya no detecta el dispositivo bluetooth

Eres muy genial, jeje a mi tambien me ayudaste, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp pavillion dv4 ya no detecta el dispositivo bluetooth

Alguien me pueda apoyar para bajar softwer del bluetooth ya que instale e lwindows 7 home premium y  desinstale pero quiero e indiquen de donde lo bajo y que funcione


jhony_josaku escribió:

hola soy nuevo , tanto en el foro como con los equipos portatiles, me acaba de surguir un problema con mi hp antes en el marcador de inalambrico me marcaba el WLAN y tambien el bluetooh , pero esta mañana al encenderla ya solo me marcaba el WLAN, no se a qeu se deva eso, apreciaria mucho el que alguien diera alguna respuesta pronto.

 

dejo los datos de mi equipo

 

Hp pavillion dv4 notebook PC

SO windows vista home premium, sevice pack 1

sistema operativo de 64 bits

 

gracias! 


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp pavillion dv4 ya no detecta el dispositivo bluetooth

Hola amigos, yo tengo una HP Pavilion dv6-3187la. Desafortunadamente he tenido algunos problemas con ella desde que la adquirí. Hace un mes aproximadamente la envié a servicio HP antes de que se terminara mi garantía ya que se calentaba en exceso. Ese problema ya está resuelto, pero ahora, restauré el sistema "Como de fábrica" con HP Recovery Manager. Todo bien hasta que detecté que desde que volvió no detecta el Bluetooth. 

 

Al encenderse el WLAN, solo detecta las redes inalámbricas para conexión a internet, jamás enciende el Bluetooth. Ya intenté desde la BIOS, tengo la versión F.29, es decir la actual; ya revisé si Windows lo detecta como dispositivo y no. Ya llevo varios días intentándolo todo pero nada me ha funcionado. Espero alguien me ayude. 

 

Gracias y saludos. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp pavillion dv4 ya no detecta el dispositivo bluetooth

Hola Fishirulez.

 

Como sabrás, tanto el wifi como bluetooth se activan o desactivan con la tecla del wifi que está en F12. Aún así se puede configurar si se quiere que se active un dispositivo solo.

 

Por si acaso es eso, abre el programa HP Wireless Assistant o HP Connection Manager y verifica que aparezca el bluetooth y esté activado.

 

Si no aparece, como así tampoco según comentas en el administrador de dispositivos, consúltalo con el servicio técnico por si al abrirlo para solucionar la otra incidencia, no conectaron el módulo de bluetooth.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp pavillion dv4 ya no detecta el dispositivo bluetooth

Yo tengo un dv4-1626la y despues que actualice con windows update mi laptop no se puede realizar transferencia alguna mediante el bluetooth...ya descargue la ultima version de red de Hp; y nada ayuda peeee

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp pavillion dv4 ya no detecta el dispositivo bluetooth

Hola , solucionaste también el problema que tengo, aun no lo llevo a cabo, pero lo haré. mi pregunta es Porque?. porque esta fallando en todos los equipos? debio a alguna actualizacion o algo? Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación