cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
11.687
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp mini no se conecta a internet

hola amigos..

 

hace una semana compre mi netbook hp mini 11-3500. cuando reviso la coneccion aparece conectado y con acceso a internet  pero lo sierto es que cuando habro el navegador este comienza a cargarse pero no habre ninguna pagina. he probado con modem, wi-fi y con una conexion domestica. ahora mi pregunta es si el problema sera del sistema operativo ya que tiene windows seven starter o es que debo cambiar el netbook?


agradeceria las respuestas..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp mini no se conecta a internet

Te escribo desde Colombia,conectalo por cable UTP y navega ,si lo hace es cuestion de configurar la red inhalambrica si no puedes solicita servicio tecnico a HP. y solicionado tu problema

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp mini no se conecta a internet

Te escribo desde Colombia,conectalo por cable UTP y navega ,si lo hace es cuestion de configurar la red inhalambrica si no puedes solicita servicio tecnico a HP. y solicionado tu problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp mini no se conecta a internet

Necesito ayuda! 
Yo tengo un PC HP miniatura 110-3121la
le acabo de instalar win7
y los drivers que me provee hp para mi tarjeta de Internet inalámbrica no solucionan mi problema
que hacer?? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp mini no se conecta a internet


yohamful escribió:

Necesito ayuda! 
Yo tengo un PC HP miniatura 110-3121la
le acabo de instalar win7
y los drivers que me provee hp para mi tarjeta de Internet inalámbrica no solucionan mi problema
que hacer?? 

 


Hola, prueba con los drivers disponibles en HP para tu modelo y Windows 7, deberas seleccionar aquellos que se correspondan con tu modelo de dispositivo inalambrico:

Descarga de Software y Controladores - PC HP miniatura 110-3121la

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp mini no se conecta a internet

Primero, debo disculparme por eso de "y los drivers que me provee hp para mi tarjeta de Internet inalámbrica no solucionan mi problema" No conocía exactamente el hardware de mi PC y me puse a descargarlos todos.
Una vez identificado el modelo de la tarjeta, los drivers disponibles en HP fueron totalmente úliles.
Muches gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp mini no se conecta a internet

bueno les mando un saludo a todos y desearia que me ayudaran.

 

tengo una hp mini starter de 32bit  el problema es con el internet cuando habro el internet me sale una pagina que dice "esta pagina wed no esta disponible"

despues abro una nueva pestaña y me sale google perfectamente pero ya cuando deseo entrar a una pagina especifica me sale el mismo mensaje y no me deja cargar la pagina.

 

el rauter ocupado osea el de mi casa es un RGA.

 

graxias y saludes.:)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp mini no se conecta a internet


yohamful escribió:

Primero, debo disculparme por eso de "y los drivers que me provee hp para mi tarjeta de Internet inalámbrica no solucionan mi problema" No conocía exactamente el hardware de mi PC y me puse a descargarlos todos.
Una vez identificado el modelo de la tarjeta, los drivers disponibles en HP fueron totalmente úliles.
Muches gracias!


Que sistema operativo y version traia



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

el equipo?

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp mini no se conecta a internet


S93 escribió:

bueno les mando un saludo a todos y desearia que me ayudaran.

 

tengo una hp mini starter de 32bit  el problema es con el internet cuando habro el internet me sale una pagina que dice "esta pagina wed no esta disponible"

despues abro una nueva pestaña y me sale google perfectamente pero ya cuando deseo entrar a una pagina especifica me sale el mismo mensaje y no me deja cargar la pagina.

 

el rauter ocupado osea el de mi casa es un RGA.

 

graxias y saludes.:)


Hola, mira ese error es de la pagina que quieres cargar y no es un problema del equipo ni del navegador, ya que Google si carga perfectamente, lo que tienes que hacer es eliminar esa pagina como pagina por defecto que carga el navegador cuando lo abres.

Si usas IE, esa opcion esta en:

Herramientas - Opciones de Internet - General - Pagina Principal



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación