cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 13
9.755
Reportar Mensaje

Resuelto!

me ha desaparecido el adaptador de red inalambrica

creo k necesito actualizar el adaptador de red pero no tengo conexion a internet en el equipo

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

me ha desaparecido el adaptador de red inalambrica

La antenas están bien agarradas y el modulo esta atornillado pero supongo que podrías revisarlo, en el manual esta detallado como acceder:

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01613452.pdf

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

me ha desaparecido el adaptador de red inalambrica

Adjunta el numero de modelo completo de tu equipo, por ejemplo dv7-3165dx

 

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto? | Soporte HP®

http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

me ha desaparecido el adaptador de red inalambrica

6735s Este es el numero que aparece junto a la pantalla. Es un producto Compaq 6735s   s/n: CNU8512FQD

 

p/n: FU423ET(almoadilla, es que no se ponerla)ABE
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

me ha desaparecido el adaptador de red inalambrica

Con esa información que proporcionas esta bien

 

El controlador que corresponde al Wifi es el siguiente:

 

Broadcom 802.11 a/b/g WLAN (Windows 7 32 y 64 bits)

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45501-46000/sp45524.exe

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

me ha desaparecido el adaptador de red inalambrica

he instalado el archivo y he reiniciado el quipo dos veces, hace el intento de buscar redes pero en seguida sale el icono de conexion por clabe eternet.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

me ha desaparecido el adaptador de red inalambrica

Al menos debería aparecer la tarjeta wifi en el administrador de dispositivos, si no esta instalada, con un signo amarillo o rojo

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

me ha desaparecido el adaptador de red inalambrica

no, no aparece por ningun lado. El pc lo compre sin bateria de segunda mano en una tienda de informatica. ¿puede ser que se haya roto la tarjeta y tenga que comprar una nueva?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

me ha desaparecido el adaptador de red inalambrica

Podría ser, aunque también puede que no la tenga o este mal conectada, revisa en el manual la paginas 56 y 57 ahí esta indicado el procedimiento para acceder al modulo wifi:

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01613452.pdf

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

me ha desaparecido el adaptador de red inalambrica

la tarjeta wifi si la tenia porque siempre he tenido wifi. El simbolito del wifi siempre estaba azul y ahora esta naranja. Me han dicho que puede haberse quemado por no tener bateria. Que no tenerla da muchos problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

me ha desaparecido el adaptador de red inalambrica

Realmente eso no causaría el problema salvo que el adaptador de corriente diera una tensión que tu equipo no soportada, me refiero a mas voltaje por ejemplo.

 

Por eso te refería si aparecía algún dispositivo Wi-Fi en el administrador de dispositivos.

 

original.jpg

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación