cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
23 0 0
Mensaje 1 de 47
379
Reportar Mensaje

la tarjeta WIFI dejó de salir luego de actualizar a windows 10

HP G62 XH071UA#ABA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tenia mi laptop con windows 7 y todo funcionaba bien hasta que decidí instalar el windows 10 y luego de actulizar todos los drivers me di cuenta que no salía el icono de la wifi y el indicador f12 de este se queda ambar no importa que haga. Hice todo lo que leí aquí de presionar el boton de encendido 15 seg con la bateria y la el cable desconectados y luego la configuración de la bios por defecto y sigue igual. Volví a windows 7 y sigue de la misma forma, sin funcionar. 

46 RESPUESTAS 46
Rector Rector
Rector
62,193 6,063 13,141
Mensaje 2 de 47
Reportar Mensaje

Hola @aserranog .

• Presione simultáneamente la tecla Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos, o bien escriba Administrador de dispositivos en el buscador de Windows.
  • En el Administrador de dispositivos, de un clic encima del dispositivo desconocido y abra sus Propiedades.
  • Abra la pestaña "Detalles" y en el menú "Propiedad" busca "Id de hardware".
  • El primer valor cópielo y péguelo acá.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,618 6,358 12,792
Mensaje 3 de 47
Reportar Mensaje

Estimado @aserranog 

pruebe a instalar el siguiente controlador y luego vea si funciona el boton  en F12

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95669.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 4 de 47
Reportar Mensaje

no hay ninguno desconocido, todos están con sus respectivos drivers y bien, pero en el de red solo aparece el NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8102E/RTL8103E (NDIS 6.20). Ahora tengo instalado windows 7admin dispo.png

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
62,193 6,063 13,141
Mensaje 5 de 47
Reportar Mensaje

@aserranog .

Mantenga el cable de ethernet conectado a su equipo y utilice el siguiente programa para que encuentre el controlador adecuado:

https://www.driverscloud.com/es/iniciar

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,618 6,358 12,792
Mensaje 6 de 47
Reportar Mensaje

@aserranog 

Entonces no haga caso al controlador que le envie era para windows 10

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 7 de 47
Reportar Mensaje

no, solo se activo el bluetooth en los controladores

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 8 de 47
Reportar Mensaje

hay alguno para windows 7?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,193 6,063 13,141
Mensaje 9 de 47
Reportar Mensaje

@aserranog .

Sabe el modelo de antena wlan que tiene su equipo?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,618 6,358 12,792
Mensaje 10 de 47
Reportar Mensaje

Ese controlador es para activar el bluetooth y wi-fi  pero era para windows 10, se ve que algo hace en windows 7, entonces lo que debe ver es el controlador de la wi-fi de windows 7, pruebe dar clic en  la pestaña acción y luego selecciona buscar cambios de hardware.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación