cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 8
2.745
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion dv6220la Hibernar y Conexion a internet

Hola,

He tenido el siguiente problema desde hace rato con mi notebook  dv6220la con WIndows Vista Home Edition.

Sucede lo siguiente: Cuando hiberno el notebook y lo restablezco la conexion a la red muchas veces deja de funcionar, no se porque no obtiene una nueva IP (DHCP), esto sucede después de hibernar y restablecer, a veces, la segunda o tercera vez, es relativo. He hecho de todo, reinstalar driver nuevos, habilitar y deshabilitar la tarjeta de red, etc... esto sucede tanto al conectar con cable RJ45 o via WiFi, por lo que creo que es un problema más allá de la tarjeta de red, creo que con el DHCP, tengo esa idea. Todo vuelve a funcionar bien si hago la tipica solución con microsoft, apagar y prender.

A alguno le ha pasado esto, lo solucionó?

Hago hibernar y restablecer casi siempre, ya que apagarlo y volver a encender toma mucho tiempo...

Gracias por la ayuda.

7 RESPUESTAS 7
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola khunochan ¿qué tal? No apoyo mucho la idea de hibernar sistema, pero hablando de la red, recuerda que al hibernar, conserva todo, programas abiertos, aplicaciones, configuraciones red. Si tú quieres que cambie la IP pública, pues tienes que reiniciar el módem para que te dé una nueva ip pública.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola Itacho25,

Efectivamente el hecho de hibernar conserva todo, programas, aplicaciones cargardas, etc.

La verdad no quiero cambiar la configuracion de red, mi problema esta lejos de eso, el asunto es que después de volver de hibernar la conexión a internet no funciona, en el icono del system try aparece algo como "identificando...", ya con eso no me deja navegar, para solucionarlo debo reiniciar el notebook.

El problema es con el notebook y no con el modem o router ya que al mismo tiempo puedo conectar otro pc a internet sin ningun problema.

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo Khunochan.

Prueba actualizando los drivers de RED http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2093&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=3337... puede que ese sea el problema y una vez actualizado se resuelva. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola itacho25 🙂

Ya verifiqué y tengo los últimos dirvers de la LAN y de WiFi (Inclusive de BIOS), debe ser algo más, no se si será el antivirus o algo más.

Te suena algún problema de DHCP en Windows Vista? quizás es algo más general o si el antivirus McAfee interfiere con la correcta hibernacion de los dispositivos de conexión?

Gracias de todas maneras.

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola  Khunochan ¿qué tal? Esto te puede ayudar http://support.microsoft.com/kb/931550/es También puedes darle clic en Centro de Redes y recuersos compartidos en solucionar problemas y ver si te detecta el problema y lo soluciona. Prueba y comenta

Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias Itacho025, creo que encontré la solución. Tiene que ver con el DHCP, pero más bien una configuración que esta habilitada en el IPV4 del dispositivo de red, en este momento lo estoy probando, si funciona ok y no me vuelve a dar problemas postearé la solución que encontré.

En todo caso habia probado con el centro de redes para que me solucionara el problema, pero fue inutil, siempre me decia que estaba bien y que no encontraba nada extraño, luego daba otras sugerencias que a mi parecer no eran validas.

Gracias.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno para todos aquellos que han tenido el problema similar al mio encontré la solución y hasta ahora, después de un par de semanas de pruebas ha funcionado perfectamente.

Una descripción de lo que sucedía:

- Conectado con WiFi o LAN despues de muuucho usar la red y de bajar muuchos archivos de vez en cuando y no siempre la red ocupaba muucho CPU lo que hacia que ver videos por ejemplo youtube era frustrante ya que se quedaba pegado el sonido.

- también sucedía lo descrito arriba cuando volvia de hibernar o sleep "la red" comenzaba a ocupar mucha CPU 

- Utilizando el DPC Latency Checker me di cuenta que estos eran muy altos y eso hacia ocupar mucha CPU por ende video/sonido era un asco escuchar... 

- Utilizando otra herramienta llamada Microsoft Windows Performance Toolkit en DCP Usage CPU Summary Table aparecia como culpable el ndis.sys... eso fue extraño... ya que el ndis.sys solo ocupa lo que el driver le dice.

despues de todos estos datos hice:

- Actualizar cuanto driver WiFi o LAN habia... inclusive encontré versiones más actualizadas en ftp de la HP que ellos no publicaban en la página de mi modelo. No funcionó.

Luego recordé que habia instalado el Zone Alarm y lo tenia desactivado, lo ocupaba antes cuando tenia  conexión directa a internet. Así que precedí a desinstalar, de hecho encontré por ahi que decia que Vista y Zone Alarm tenían ciertos problemas, pero siempre hablaban de las primeras versiones de zone alarm y Vista SP1, yo tengo Vista Home Premium SP2. Luego de eso... tooodo ok, así que era el Zone Alarm el problemático...

No quiero hablar mal de Zone Alarm, ya que con Windows XP y 2000 se portó un 7, nunca tuve problemas, pero con Vista es otra cosa, realmente te trae problemas, ojo con eso.

Versiones Software:

- Windows Vista Home Premium SP2

- Zone Alarm Pro 8.0.298.004

Bueno... ya después de tanto batallar con este problemon habia comenzado a pensar que el problema era Vista o inclusive de Hardware, finalmente era algo más sencillo.

Por último, sigo pensando que windows vista es mal SO, pero eso es harina de otro costal.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación