cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 1 de 9
3.714
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp network check desinstalar

HP Pavilion 500-225
Microsoft Windows 10 (64-bit)

quiero desinstalar hp networkcheck exe/p64 , 

es un rollo , prefiero buscar errores d econexion con windows. ¿como lo desinstalo? no hace mucho esta instalado. gracias.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Evabizkaia, ¿todo bien ?

Ejecutar CCleaner para limpiar la casa en los registros - http://www.baixaki.com.br/download/ccleaner.htm

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Tutor
Autor
Tutor
9 1 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias , pero preferiria desinstalarlo con algo de hp, o windos, o si n o desinstalar el hp entero y volverlo a instalar, o si no restaurar sistema a un punto anterior que no lo tenga instalado , o borrarlo yo manualmente ,  si borro

" networkcheckexe/p64 " sirve ? o tengo que quiatar algo mas.

si desinstalo el soporte de hp y lo vuelvo a instalar sirve?

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Evabizkaia

Este programa es ampliamente utilizado y ya elimina los registros de instalaciones anteriores.
Sólo lo utiliza para eliminar este programa y luego desinstalar, les aseguro que resuelve.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 1 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, pero ya lo he resuelto facilisimo,

pinchas con el secundario el icono   hp que aparece en crome arriba drcha. y le das a desinstalar, así de facil.

gracias por las molestias, pero tengo experiencia con el cleaner en el Xp, y no me quedan ganas de revolver con programas,

soy inexperta y la manera que acabo de desinstalaarlo me parece la mas segura y rapida.. saludos y gracias de nuevo.

Etiquetas (1)
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas respuestas se valoran en función de un rango muy ficticio, por número de comentarios publicados...y eso no es base de conocimiento, pero bueno...cuánto más escribas, más tiempo lidias con los problemas...

En primer lugar, hay que distinguir entre lo que es un programa y un plugin o extensión a la hora de desinstalar.

Aunque lo hayas eliminado del Chrome, te quedarán los rastros del mismo en el registro, cosa que el CCleaner te hubiese quitado.

En CCleaner de una tacada puedes ver las extensiones del navegador y desactivarlas también, así como cookies, temporales...etc.etc...perooooo...HP y Windows no recomiendan el uso de CCleaner... sin embargo lo tienes en la Tienda o Store.(supongo que más restringido). Es verdad, que si borras lo que no debes, lógicamente vas a tener problemas...Por eso debe hacerse una copia de seguridad del registro antes de borrar nada.

0 kudos
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ccleaner no es ni la sombra de lo que era.

0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues lamentablemente es así. Cuando un software de hace con cuota de usuarios surgen los tiburones del monopolio, haciéndose socios o comprando la cia. con sumas de dinero irrenunciables.

Ccleaner borraba lo que deseabas y más....pero desestabilizaba sectores de configuración de Windows 10 y telemetrías. Ahora limpia ...pero ya no aspira. 😉

0 kudos
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es para una extencion de Chrome, no es necesario Ccleaner para todo.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación