-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- hp network check desinstalar
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
hp network check desinstalar
el 22-01-2017 06:25 PM
quiero desinstalar hp networkcheck exe/p64 ,
es un rollo , prefiero buscar errores d econexion con windows. ¿como lo desinstalo? no hace mucho esta instalado. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-01-2017 06:37 PM
Hola @Evabizkaia, ¿todo bien ?
Ejecutar CCleaner para limpiar la casa en los registros - http://www.baixaki.com.br/download/ccleaner.htm
Espero que ayude !
🙂
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!
🙂
"Soy un voluntario en el foro HP."
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-01-2017 06:45 PM
gracias , pero preferiria desinstalarlo con algo de hp, o windos, o si n o desinstalar el hp entero y volverlo a instalar, o si no restaurar sistema a un punto anterior que no lo tenga instalado , o borrarlo yo manualmente , si borro
" networkcheckexe/p64 " sirve ? o tengo que quiatar algo mas.
si desinstalo el soporte de hp y lo vuelvo a instalar sirve?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-01-2017 06:49 PM
Este programa es ampliamente utilizado y ya elimina los registros de instalaciones anteriores.
Sólo lo utiliza para eliminar este programa y luego desinstalar, les aseguro que resuelve.
Espero que ayude !
🙂
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!
🙂
"Soy un voluntario en el foro HP."
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-01-2017 07:10 PM
Gracias, pero ya lo he resuelto facilisimo,
pinchas con el secundario el icono hp que aparece en crome arriba drcha. y le das a desinstalar, así de facil.
gracias por las molestias, pero tengo experiencia con el cleaner en el Xp, y no me quedan ganas de revolver con programas,
soy inexperta y la manera que acabo de desinstalaarlo me parece la mas segura y rapida.. saludos y gracias de nuevo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
21-01-2018 07:13 PM - editado 21-01-2018 07:19 PM
Muchas respuestas se valoran en función de un rango muy ficticio, por número de comentarios publicados...y eso no es base de conocimiento, pero bueno...cuánto más escribas, más tiempo lidias con los problemas...
En primer lugar, hay que distinguir entre lo que es un programa y un plugin o extensión a la hora de desinstalar.
Aunque lo hayas eliminado del Chrome, te quedarán los rastros del mismo en el registro, cosa que el CCleaner te hubiese quitado.
En CCleaner de una tacada puedes ver las extensiones del navegador y desactivarlas también, así como cookies, temporales...etc.etc...perooooo...HP y Windows no recomiendan el uso de CCleaner... sin embargo lo tienes en la Tienda o Store.(supongo que más restringido). Es verdad, que si borras lo que no debes, lógicamente vas a tener problemas...Por eso debe hacerse una copia de seguridad del registro antes de borrar nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2019 05:37 PM
Ccleaner no es ni la sombra de lo que era.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
28-02-2019 10:39 PM - editado 28-02-2019 10:44 PM
Pues lamentablemente es así. Cuando un software de hace con cuota de usuarios surgen los tiburones del monopolio, haciéndose socios o comprando la cia. con sumas de dinero irrenunciables.
Ccleaner borraba lo que deseabas y más....pero desestabilizaba sectores de configuración de Windows 10 y telemetrías. Ahora limpia ...pero ya no aspira. 😉
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-04-2019 11:41 AM
Es para una extencion de Chrome, no es necesario Ccleaner para todo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad