cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 8
894
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp envy 17-j021ss

Hola tengo un HP envy 17-j021ss con windows 8 y al instalar un ssd con windows 7 no me detecta ningun driver. Principalmente el problema es el controlador de internet ya que sin el no puedo conectar con windows update.

Alguna solución?? donde descargar el driver? no quiero poner el windows 8 de nuevo no me gusta nada.....

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp envy 17-j021ss

Hola @carlosius , Bienvenid@ al foro !

Te refieres a que colocas un SSD con WIndows 7 ya instalado de otro equipo?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp envy 17-j021ss

Hola alez.

No. Me refiero a un disco ssd nuevo al que le instalo windows 7 como instalación limpia.

Pero no me detecta drivers por no tener controlador de ethernet supongo. Y por tanto no puedo conectar online a windows update. Ni siquiera me detecta USB...

Ya se que es raro n u nca me ha pasado esto
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp envy 17-j021ss

No se que tarjeta de red wifi tienes, 

En las descargas de su modelo algunas son compatibles con windows 7

Incluso algunas de windows 8 le podria valer, almenos hasta que pueda conctarse a internet,

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp envy 17-j021ss

No es raro, ten en cuenta que el equipo esta diseñado para trabajar con Windows 8 por lo que Windows 7 puede no reconocer algun dispositivo, tendras que averiguar que tarjeta trae el equipo, en la pagina aparecen varios modelos:

PC Notebook HP ENVY 17-j021ss Controladores

y buscar controladores para 7 en la pagina del fabricante o una opcion mas complicada es averiguar si el dispositivo esta instalado en algun modelo de HP con WIndows 7 y bajar el controlador desde la pagina de descargas.

Otra alternativa es el uso de aplicaciones que te ayudan a realizar busquedas en la red de los controladores siempre que estos existan:

-DriverIdentifier

-MaConfig

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp envy 17-j021ss

Hola carlosius

Te adjunto Ethernet y USB 3.0

Realtek Ethernet Controller Drivers
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63001-63500/sp63213.exe

Intel USB 3.0 Driver
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp61501-62000/sp61820.exe

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp envy 17-j021ss

Muchas gracias a todos me ha servido de mucha ayuda y en particular a Alez.

Me fui a la pagina de descargas del link y descargué el controlador de ethernet y actualizó casi todo menos el controlador USB y el lector de tarjetas.

Pero al final la solución fue instalar HP Support assitant (que viene en la misma página) y una de sus opciones es buscar controladores.

Me actualizó los que tenía e instaló lo que me faltaba (porque algunos de windows 8 no eran compatibles).

Muchas gracias.

PD: recomiendo al 100% la instalación de un SSD y windows 7 64 bits...... va como un tiro!!

Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp envy 17-j021ss

Gracias a ti por comentarlo, un saludo.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación