-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- hp envy 15
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
hp envy 15
el 20-10-2013 12:43 AM
Mi envy 15 j002 tiene problemas muy seguido con la coneccion a redes inalambricas, aparece el icono del triangulo amarillo sobre las barras de la señal de la red. ¿Como se soluciona este problema? ya que es demasiado molesto el estar encendiendo y apagando el wifi de mi computadora para que la señal se reestablezca
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
hp envy 15
el
21-10-2013
08:29 PM
- fecha de última edición
23-03-2017
01:10 PM
por
OscarFuentes
Hola!!
Ya has probado la conectividad de tu red de wifi con otro dispositivo??
Si ya has probado, y detectas que realmente el problema es de tu equipo te recomiendo realices lo siguiente:
Primeramente, realiza un reinicio de hardware, para descartar alguna carga de energia estatica presente en tu equipo
COnectate en un equipo que cuente con acceso a internet, o si puedes y si tiene puerto, te conectes mediante cable ethernet.
Ve a la pagina de HP.com, seleccionas tu pais e ingresas al apartado de soporte tecnico, ingresamos el numero de producto del equipo y buscamos el controlador del BIOS, lo descargamos y lo instalamos, esperamos a que temine este proceso y el equipo se reiniciara, una vez reiniciado probaremos de nueva cuenta la conexion a internet.
Si sigue fallando, dentro de windows te diriges hacia el dministrador de dispositivos, desinstales el controlador de la tarjeta inalambrica asi como el adaptador de depuracion de kernel de windows (ambos se encuentran en la pestaña de adaptadores de red), posteriormente reiniciamos el equipo (cabe señalar que cuando desinstales el primero te pedira que reiniciemos el equipo, le daremos click en no y psteriormente desinstalamos el segundo dispositivo).
Si al reiniciar continuan los problemas, tendremos que actualizar el controlador de la tarjeta de red inalambrica, lo podemos encontrar en la pagina de hp, en donde descargamos la actualizacion de BIOS.
Si estos pasos no funcionan, y el problema persiste, comunicate de inmediato al numero de servicio de HP de tu pais.
Saludos!!
Si mi respuesta fue de utilidad, regalame un kudo
Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje