cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
535
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp envy 15

Mi envy 15 j002 tiene problemas muy seguido con la coneccion a redes inalambricas, aparece el icono del triangulo amarillo sobre las barras de la señal de la red. ¿Como se soluciona este problema? ya que es demasiado molesto el estar encendiendo y apagando el wifi de mi computadora para que la señal se reestablezca

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp envy 15

Hola!!

Ya has probado la conectividad de tu red de wifi con otro dispositivo??

Si ya has probado, y detectas que realmente el problema es de tu equipo te recomiendo realices lo siguiente:

Primeramente, realiza un reinicio de hardware, para descartar alguna carga de energia estatica presente en tu equipo

COnectate en un equipo que cuente con acceso a internet, o si puedes y si tiene puerto, te conectes mediante cable ethernet.

Ve a la pagina de HP.com, seleccionas tu pais e ingresas al apartado de soporte tecnico, ingresamos el numero de producto del equipo y buscamos el controlador del BIOS, lo descargamos y lo instalamos, esperamos a que temine este proceso y el equipo se reiniciara, una vez reiniciado probaremos de nueva cuenta la conexion a internet.

Si sigue fallando, dentro de windows te diriges hacia el dministrador de dispositivos, desinstales el controlador de la tarjeta inalambrica asi como el adaptador de depuracion de kernel de windows (ambos se encuentran en la pestaña de adaptadores de red), posteriormente reiniciamos el equipo (cabe señalar que cuando desinstales el primero te pedira que reiniciemos el equipo, le daremos click en no y psteriormente desinstalamos el segundo dispositivo).

Si al reiniciar continuan los problemas, tendremos que actualizar el controlador de la tarjeta de red inalambrica, lo podemos encontrar en la pagina de hp, en donde descargamos la actualizacion de BIOS.

Si estos pasos no funcionan, y el problema persiste, comunicate de inmediato al numero de servicio de HP de tu pais.

Saludos!!

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp envy 15

Hola!!

Ya has probado la conectividad de tu red de wifi con otro dispositivo??

Si ya has probado, y detectas que realmente el problema es de tu equipo te recomiendo realices lo siguiente:

Primeramente, realiza un reinicio de hardware, para descartar alguna carga de energia estatica presente en tu equipo

COnectate en un equipo que cuente con acceso a internet, o si puedes y si tiene puerto, te conectes mediante cable ethernet.

Ve a la pagina de HP.com, seleccionas tu pais e ingresas al apartado de soporte tecnico, ingresamos el numero de producto del equipo y buscamos el controlador del BIOS, lo descargamos y lo instalamos, esperamos a que temine este proceso y el equipo se reiniciara, una vez reiniciado probaremos de nueva cuenta la conexion a internet.

Si sigue fallando, dentro de windows te diriges hacia el dministrador de dispositivos, desinstales el controlador de la tarjeta inalambrica asi como el adaptador de depuracion de kernel de windows (ambos se encuentran en la pestaña de adaptadores de red), posteriormente reiniciamos el equipo (cabe señalar que cuando desinstales el primero te pedira que reiniciemos el equipo, le daremos click en no y psteriormente desinstalamos el segundo dispositivo).

Si al reiniciar continuan los problemas, tendremos que actualizar el controlador de la tarjeta de red inalambrica, lo podemos encontrar en la pagina de hp, en donde descargamos la actualizacion de BIOS.

Si estos pasos no funcionan, y el problema persiste, comunicate de inmediato al numero de servicio de HP de tu pais.

Saludos!!

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp envy 15

Muchas gracias me resultó muy útil.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación