cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
53 0 4
Mensaje 1 de 6
320
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola buenas tengo problemas con mi navegador no me guarda las contraseñas y nombre de usuario

hola les comento mi inernet explorer 10 hace ya unos dias que no me guarda las contraseñas ni el nombre de usuario de hp y tampoco las de yahoo y me gustaria saber por que pasa esto pero resulta que las otras cuentas que entro si me las guarda e intentado hacer todo lo posible para averiguar que pasa pero no consigo arreglar esto e reiniciado el navegador por lo menos unas cinco veces pero sin resultado e comprobado los ajustes del explorador pero esta todo correcto y activado lo de las contraseñas en configuracion de autocompletar pero veo que esta todo activado y marcado correctamente e revisado mis programas por si me estuviesen borrando los parametros de autocompletar del navegador y nada todo esta correcto alguien me puede dar una solucion que a lo mejor yo me este pasando por alto y no me de cuenta o puede ser que mi cuenta de usuario del ordenador este dañada o le pase algo si es asi y pudiera ser como la puedo arreglar o como puedo hacer para recuperar todo a la normalidad.tambien probe a un punto de restauracion anterior el ordenador pero nada no puedo solucionar el problema alguien me da una solucion.gracias

pablo
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola buenas tengo problemas con mi navegador no me guarda las contraseñas y nombre de usuario

0 kudos
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pues qeria descargar un web cam mejor & borre el otro Me pregunto qe si qeria actualizarlo Pero resulta qe solo era por 15 dias & ahora no puedo hacer videollamadas en Facebook ni tomar fotos :c el qe tenia era Cyberlink you cam El qe biene Incluido en la hp ya lo traia Ahora tengo el Ciberlink tou cam 5.0 Quiero el otro como lo recuperoo ???? 

0 kudos
Etiquetas (1)
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Que modelo de pc es exactamente ?

Si no puedes con el asesor de recovery, estara en la pagina de HP de su modelo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Interno
Autor
Interno
53 0 4
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola buenas como no das mucha informacion de tu webcam si te vino con el equipo cuando lo compraste o te la has descargardo tu a parte quiero decirte que cyberlink solo te da la wep cam por 15 dias para probar el producto pero si ya lo tenias en el equipo cuando lo compraste entonces no tienes problema en descargar la actualizacion que corresponde a tu equipo vete a esta pagina y se soluciona solo tienes que poner descargar actualizacion o buscar el programa es facil y ya esta vete a esta pagina. saludos

http://es.cyberlink.com/support/product-update.do?locale=es_ES:generic:

pablo
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación