cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
25 0 2
Mensaje 21 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla la conexion wi-fi

Buenas tardes..he probado todas tus sugerencias sin resultado...el equipo me responde que el adaptador  LAN está desconectado...¿crees adecuado formatear el equipo?   gracias de nuevo...!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 22 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla la conexion wi-fi

Si, LAN es la conexion por cable y si no esta conectado, por eso avisa, pero no tiene nada que ver con Wi-Fi.

Formatear es la ultima opcion de todas, pero si quieres hacerlo, es la mejor manera de ver si el dispositivo no tiene un problema fisico, porque aunque dices que cambiaron el router y que no es el problema, tienes otro dispositivo en casa que puedas probar con wifi?

Si decides aplicar el Recovery Manager para dejar el equipo a su estado de fabrica, recuerda que eliminara los archivos, si tienes documentos, fotos, etc personales, tendras que salvarlos a por ejemplo un disco externo para no perderlos.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Interno
Autor
Interno
25 0 2
Mensaje 23 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla la conexion wi-fi

Hice una copia de seguridad de mis archivos,en una memoria externa,no tengo gran cosa que guardar...voy a intentar reformatear el equipo...ya os contaré...mil gracias.

Interno
Autor
Interno
25 0 2
Mensaje 24 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla la conexion wi-fi

El resultado de la Configuración IP, me dice que el adaptador Lan inhalambrico conexion de área local * 13, "medios desconectados",Sufijo DNS específico para la conexion: sin respuesta.Sin embargo el adaptador Ethernet,me pone un Vínculo y una Puerta de Enlace predeterminada...Sin embargo tengo dos móviles...de mi esposa y mi hija que sí se conectan con normalidad a tra ves de este router(solo hay uno en casa..jejjeje
   ES UNA ACLARACION ADICIONAL POR SI FUESE IMPORTANTE...GRACIAS DE NUEVO...SALUDOS !!!

Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 25 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla la conexion wi-fi

Puede darnos una pista, haz lo siguiente y copia aqui el resultado:

Abres el CMD como adminisrador como ya hicistes y en la ventana de comandos escribes:

ipconfig /all

entre la "g" y el "/" deja un espacio.

Interno
Autor
Interno
25 0 2
Mensaje 26 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla la conexion wi-fi

Pantalla 1.png

Interno
Autor
Interno
25 0 2
Mensaje 27 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla la conexion wi-fi

Esto es lo que me aparece en pantalla despues de seguir tus consejos...tal vez no puedas verlo bien,pero no me admite mas tamaño...gracias...!!!

Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 28 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla la conexion wi-fi

Se ve regular, pero algo se ve, pienso que es un problema de la tajeta de red inalambrica, queda aplicar recovery como hablamos, solo quedaria una cosa pro probar pero no se si lo tienes a mano, seria deshabilitar wifi en el administrador de dispositivos y que te dejaran un dispositivo Wu-Fi por USB y probar la conexion.

Interno
Autor
Interno
25 0 2
Mensaje 29 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla la conexion wi-fi

Buenos dias,al parecer si que es fallo de la tarjeta...¿me podrias orientar sobre como resolverlo?. mi equipo está en garantia aún,pero la tienda me dice que esa averia no la cubre...gracias..!!!

Rector
Rector
25,308 2,688 6,257
Mensaje 30 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla la conexion wi-fi

¡ Hola !, @Atuka :

Si tienes Windows 10-64 bits, intenta instalar este controlador y prueba ... http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=ob_151589_1

Sino, escribe, el Modelo Completo y el P/N (N° de Producto), de tu ordenador, para informar, sobre la interfase inalámbrica exacta que posees.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación