cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
1.378
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla en bluetooth

Hola!

Mi problema sigue siendo el Bluetooth, baje los controladores y ya detectaba dispositivos y agregaba, actualize algunos componentes pero decia q no estaba bien instalado y  no enviaba o recibia archivos. Por error seleccione  "desactivar adaptador bluetooth" y ahora no aparece el icono y tampoco esta en adm. de dispositivos..no encuentro como activarlo de nuevo...

Como lo restauro??

urgeee!

9 RESPUESTAS 9
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla en bluetooth

olvide..mi equipo es notebook g4-1250la
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla en bluetooth

yop tengo un problema con mi hp dv 2013, result que bno puedo volver a activar mi wireless y por consiguiente el bluetooh, sigue la antena en amarillo y entro al hp assistant y no puedo activarlo porque se puso en gris, espero puedan ayudarme

0 kudos
Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla en bluetooth

Esta sensillo tu problema, solo desinstala el controlador de bluetooth desde el administrador de dispositivos, despues abre programas y caracteristicas y tambien desinstalas el software bluetooh, despues verifica no tener  instalado Ccleaner o TuneUp ya que estos deshabilitan muchos servicios para optimizar el sistema, si tienes alguno de estos desinstalalo y reinicas el equipo, despues solo abres recovery manager e instalas el controlador de bluetooth y al finalizaar reinicas y con eso se soluciona el problema,...

Si te sirvio la solucion me avisas 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla en bluetooth

muchas gracias , ya tngo conexionn 🙂 saludos muchs gracias de nuevoo!

0 kudos
Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla en bluetooth

Hola que tal, como estas, que bueno que se soluciono tu problema, pero dinos como lo solucionaste para saber que hacer en futuras consultas, y no olvides presionar el boton kudos del lado izquierdo para marcarlo como caso resuelto...

Saludos...

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla en bluetooth

bueno, ami no me dieron respuesta pero ya solucione mi problema, solo tube q recuperar a estados anteriores del equipo buscar los controladores y el adaptador, ya tengo bluetooth..

Por otra parte me gustaria saber por que mi pantalla en algunas ocaciones muestra lineas horizontales negras y blancas son intermitentes, no se quedan en la pantalla pero me preocupa que llegara a perder la imagen...nunca habia tenido tantos problemas con una hp y eso que esta apenas tiene 2 meses de que la compre...

que hago???

0 kudos
Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla en bluetooth

Hola amigo, mira las lineas en pantalla nunca son normales, lo quela pantalla, debes verificar es conque frecuencia aparecen y si se presentan al mover la pantalla entonces hay problema con si al mover la pantalla no se presenta problema alguno, entonces quiere decir que posiblemente haga falta actualizar tu driver de video y bios, se diagnostica falla fisica al haber parpadeo y lineas en pantalla cuando estas tambien se presentan en bios, deja tu equipo un rato en el bios, si aqui no se presenta el problema puedes estar tranquilo...
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla en bluetooth

no es muy frecuente, no he detectado que podria ser la causa por que no es diario, actualize mi controlador pero sigue apareciendo, sera una mala conexion?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla en bluetooth

hola!!!!  necesito ayuda mi bluethoo marca ERROR: imposible iniciar el servivio de pilas bluethoo, estaba trabajando bien hasta ayer k al iniciar sesion me aprarecio, agradeceria mucho que me ayudaran...

saludos:smileyhappy: 

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación