cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
511
Reportar Mensaje

error ssl

15s-eq0021nd
Microsoft Windows 11

Hola gente, necesito algo de ayuda con un asunto que me trae de cabeza.

 

Antecedentes: Un portatil HP con ryzen 3500, le cayó cafe y murió. Visiblemente tenía componentes quemados en lo que supongo sería la fase de alimentación de la RAM. Lo normal, ebay y placa "nueva" (usada) y la reemplazo. Para entonces ya tenía todos los componentes limpios.

 

Síntomas: Después de instalar el sistema (Windows 11) aparentemente todo funciona correctamente, excepto que no puede navegar por internet. Da error de SSL (diferentes cada vez) y no cargan las páginas. Las http : // sin problema, pero las https : // (o sea todo internet) no funciona. O se queda en blanco, o da error por ejemplo SSL_ERROR_BAD_MAC_READ; STATUS_BREAKPOINT; ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR. Bueno mas o menos teneis una idea. Si le insisto mucho algunas veces carga la página pero si intengo navegar un poco por la web haciendo clic en algun enlace vuelve a dar error.

Cosas que ya probé. (solo trae wifi) La fecha y la hora, la zona horaria, cambiar el módulo del wifi, incluso probé uno USB . Con windows 10, windows 8.1 (MBR), con un live linux (Zorin OS), reseteando las keys de secure boot, desactivandolo, desactivando el TPM, desconecte el flex del teclado y pad, apagué y encendí el router, probé con otro internet (otra casa), cambie el MTU de 1500 a 1492, 1200, y otros valores. no tengo otro modulo RAM pero le pasé el memtest86+ y lo pasó sin problemas la ultima versión. Hace ping al router, al DNS, la prueba del NSLOOKUP resuelve bien los dominios les recuerdo que las páginas SIN SSL funcionan correctamente. Me dedico a esto desde hace 20 años y es la primera vez que me pasa una cosa así. He arreglado cientos de portátiles y nunca. se me acabaron las ideas y antes de dar por perdido acudo a vosotros. Cualquier idea es bienvenida.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

error ssl

Estimado @papete79 

 

Este no es un error del portatil , es el navegador instalado que  tiene alguna falla, le recomiendo usar por ejemplo fireFox y probar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

error ssl

Hola!,
Sí he probado otros navegadores, y otros sistemas operativos y nada.

No siempre me da el error de SSL indicado al principio. Pero cuando no me lo da tampoco es que carga toda la página.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

error ssl

He conseguido otro modulo de ram, pero sigue haciendo lo mismo. Al igual que probé con un modem 4g USB y tampoco.
Puede ser algún firmware o algo similar?
Tenía la ultima BIOS (v65 de 2022) y le puse la (v34, de 2021) y tampoco.

 

Grabé un video por si sirve de algo.

https://drive.google.com/file/d/1FrzzAeq3xJmPKBukNjJGJ-j6vhGZv4Hr/view?usp=sharing

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

error ssl

Estimado no es memoria yo tuve un equipo con el mismo problema es de los navegadores o que los certificados SSL que usan algunas paginas no estan registrador en Windows, yo se que usted piensa que es lac memoria porque eso explican algunos sitios web, que el navegador se queda sin memoria y da ese error, pero no es la memoria del equipo. Tambien suele suceder cuando uno cliquea sobre un link, a veces hay que escribir el URL para que no suceda.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación