cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 1 de 2
466

el wifi se desconecta continuamente

PC portátil HP ProBook 6560b
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola , uenas noches .

tengo un portatil hp probook 6560b , con winsdows 10 home  64 bits . la targeta wifi es una broadcom 802.11n . hace dos meses que reinstale w10 desde 0 y desde entonces la conexion  wifi se cae a cada momento . el solucionador de problemas me dice :

" la puerta de enlace predeterminada no esta disponible "

y otras veces que se ha restablecido la targeta de red 

he  cambiado el driver que instala windows por el de hp de windows 8 y sigue fallando .  he buscado por todos lados y no encuentro nada que me pueda ayudar . solo se me ocurre cambiar la tarjeta  wifi y me gustaría saber cual puedo que poner pues tengo entendido que existe una " lista blanca " que limita las opciones , pero tampoco se donde encontrarla . 

¿ me podeis ayudar ? . estoy de los nervios que no veas  .

Muchas gracias por adelantando.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,594
Mensaje 2 de 2

el wifi se desconecta continuamente

Busca el controlador del sitio de Broadcom, pero debes conocer el modelo de tarjeta, comienza con BCM. En HP no te salen para Windows 10 o actualizado para Win8.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación