cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
602
Reportar Mensaje

Resuelto!

el interruptor de alimentación del dispositivo inalámbrico de mi portatil no se enciende

Tengo un portatil hp pavilion (no se el nombre exacto) con windowa Vista desde hace unos cuatro años. Hasta ahora me ha funcionado bien pero ahora no se enciende el interruptor de alimentación del dispositivo inalámbrico. Aunque lo pulse y ponga activado se queda en naranja y no pasa a azul. Y en hp wireless Assistant también lo activo. Con todo activado (aunque el botón naranja no cambia a azul) no consigo conectarme a internet.

Agradeceria vuestra ayuda,

Un saludo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

el interruptor de alimentación del dispositivo inalámbrico de mi portatil no se enciende

Excelente!!!! :generic:

El "HP Connection Manager" fue mi solución... todo funciona como antes de nuevo...  "salvo el teclado" pero ese puede esperar ahora... 

Al 100.JPG

Perfecto muchachos.... sincéras gracias por su tiempo...

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola silcover

Actualiza el driver wifi, BIOS y HP Quick Launch Buttons a la última versión disponible.

Es conveniente que tras estas atualizaciones pases un programa de mantenimiento y limpieza del sistema como Ccleaner o similar.

Si tras esto sigue igual, directamente accede a la base del equipo, extrae la tarjeta wifi, limpia los contactos y vuelve a ponerla en su sitio.

Por último tendrías que reinstalar el sistema operativo a su versión de fábrica para saber si es una cuestión física del módulo inalámbrico o era causa del propio sistema.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente!!!! :generic:

El "HP Connection Manager" fue mi solución... todo funciona como antes de nuevo...  "salvo el teclado" pero ese puede esperar ahora... 

Al 100.JPG

Perfecto muchachos.... sincéras gracias por su tiempo...

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación