cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
202
Reportar Mensaje

Resuelto!

el bluetooth no me deja conectarme ni pasarme nada

pavilion 15-r219ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi problema es que conecto el movil, la tablet, y hasta unos auriculales a mi pc por bluetooth se me conectan y al rato se me desconecta solos, no puedo pasarme imagenes ni nada por que pone que no tiene conecxion es decir, supuestamente estan conectado pero no me deja transferir datos.

espero vuestra ayuda y aver si me podeis solucionar el problema, el portatil me lo he comprado hoy mismo.

att: Jesus Molina Ayllon

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

¿No te deja ni enviar ni recibir?

Una vez tengas sincronizado el dispositivo, para recibir un archivo por ejemplo tienes que ir al icono que está en la barra de inicio, click secundario del ratón, recibir un archivo.

Esto es así como medida de seguridad para evitar que alguien ajeno a ti pueda enviarte algo que no sea confiable.

Para enviar un archivo, simplemente tendrías que hacer click secundario en el archivo en cuestión, seleccionar enviar a y marcar bluetooth.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, resolviste mi duda
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación