-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Re: el bluetooth de mi portatil HP falla, se conec...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el bluetooth de mi portatil HP falla, se conecta y desconecta solo
el 19-04-2019 12:24 PM
El Bluetooth de mi portátil se desconecta solo, incluso estando funcionando con él, como escuchando musica a traves del bluetooth, se oye el sonido y de pronto deja de escucharse y es como si acumulase los sonidos porque de pronto se escucha lo que omitió anteriormente a una velocidad muy acelerada, además a veces se desconecta el bluetooth solo y desaparece el icono de bluetooth como si no estuviese instalado, he de reiniciar el equipo para que se vea de nuevo el icono y se conecte el bluetooth. He probado a reinstalar Support Asistant de nuevo como recomiendan en el foro, pero no se ejecuta y por lo tanto no puedo ver el número de serie de mi producto ni ninuguna información sobre él.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2019 01:30 AM
Hola.
Por favor,indique el numero de producto(modelo) de su equipo:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2019 12:23 PM
mi producto es HP Pavilion 11 x360 y el número del prroducto es K0W08EA#AB8
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-04-2019 04:40 PM
Descargue e instale:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp69501-70000/sp69545.exe
Por ultimo reincie el equipo.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-04-2019 06:48 AM
He instalado el software que me pusiste en la respuesta anterior y el problema persiste, ademas cuando desconecto el dispositivo bluetooth y lo vuelvo a conectar pasadas unas horas o unos minutos, no lo detecta el portatil, he de reiniciarlo para que se conecte por Bluetooth.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-04-2019 06:20 PM
Utilice el script:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2019 01:38 PM
Al usar el script he encontrado el problema, al parecer se crea conflicto entre el receptor bluetooth y el del wi-fi por lo que para utilizar uno fluidamente tengo que desconectar el otro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2019 05:23 PM
Mantenga actualizado absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-05-2019 06:51 PM
El diagnostico de mi sistema operativo me dice que windows update está configurado para que no instale controladores, ¿como podria cambiar estos parametros para que me permita instalar nuevos controladores?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-05-2019 10:18 PM
Revise:
https://support.microsoft.com/es-mx/help/4027322/windows-update-troubleshooter
https://support.microsoft.com/es-mx/help/10164/fix-windows-update-errors