cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 13
46.148
Reportar Mensaje

el adaptador realtek rtl8723be 802.11 bgn Wifi Adapter experimienta problemas de controlador

hp notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

E l internet Wifi del computador presenta problemas, aunque hay redes disponibles y realizo la conexion con una red disponible, la conexion dura pocos segundos, se desconecta continuamente, el diagnostico del solucionador de problemas dice lo siguiente: el adaptador Realtek rtl8723be 802.11 bgn Wifi Adapter esta experimentando problemas de adaptador o hardware. Que puedo hacer para reparar este problema.

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

el adaptador realtek rtl8723be 802.11 bgn Wifi Adapter experimienta problemas de controlador

Hola, pasale el solucionador de problemas del panel de control en lo referido a redes e internet a ver que dice.

 

Comprueba tambien que este habilitada la autentificacion de red, pasos:

 

Tecla WIndows + R

Escribe: ncpa.cpl

Doble clic sobre la conexion inalambrica

Propiedades inalambricas

Seguridad

Tipo de Seguridad: Sin autentificacion


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 9
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

el adaptador realtek rtl8723be 802.11 bgn Wifi Adapter experimienta problemas de controlador

Yo hice los pasos que escribiste pero no me aparece la conexión inalámbrica, solo la de ethernet.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 9
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

el adaptador realtek rtl8723be 802.11 bgn Wifi Adapter experimienta problemas de controlador

 Yo tenia el mismo problema, lo que me aconsejaron que hiciera y que me funcionó es:

 

-Abrir ejecutar con el comando windows + R.

-Escribir msconfig y dar en aceptar.

-Seleccionar la pestaña que dice arranque.

-En opciones de arranque marcar en "Arranque y prueba de errores".

-Cambiar la opcion de "Minimo" a "Red".

-Hacer clic en Aplicar y luego en Aceptar.

-Hacer clic en reiniciar en la ventana de texto que se abrió.

 

La computadora se reiniciará, cuando inicie aun marcara que no hay internet.

 

-Volver abrir con el comando windows +R.

-Escribir msconfig y dar en aceptar.

-Seleccionar la pestaña que dice arranque.

-En opciones de arranque desenmarcar  "Arranque y prueba de errores".

-Hacer clic en Aplicar y luego en Aceptar.

-Hacer clic en reiniciar en la ventana de texto que se abrió.

 

Al reiniciarse otra ves el problema esta resuelto, en mi caso tuve que volver a ingresar la red de mi hogar pero ya me  aparecian las redes inalámbricas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

el adaptador realtek rtl8723be 802.11 bgn Wifi Adapter experimienta problemas de controlador

BUEN DIA JOVEN ALAN MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, HICE LO QUE DIJO EN LA PRIMERA PARTE PERO DESPUES DE REINICIAR YA NO ME QUSO ACEPTAR LA CONTRASÑA DEL ADMINISTRADOR QUE ES MI ESPOSA Y YO SOY EL OTRO USUARIO,, QUE HAGO PARA QUE PUEDA ACEPTAR LA CONTRASEÑA Y CONTINUAR CON LOS PASOS QUE ME DECIA,,,LE AGRADEZCO, MI CORREO ES **Bleep**  agradezco

 

atte

sergio vazquez

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

el adaptador realtek rtl8723be 802.11 bgn Wifi Adapter experimienta problemas de controlador

Exelente Alan, me salvaste.. muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

el adaptador realtek rtl8723be 802.11 bgn Wifi Adapter experimienta problemas de controlador

Hey ya no alan hice todos tus pasos pero no puedo entrar a mi usurio no me reconoce la contraseña, porfavor de información correcta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

el adaptador realtek rtl8723be 802.11 bgn Wifi Adapter experimienta problemas de controlador

Hola, como hicicste para ingresar cuando no te reconoció la contraseña? Me pasó lo mismo. Me ayudas?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

el adaptador realtek rtl8723be 802.11 bgn Wifi Adapter experimienta problemas de controlador

Hola Alan, disculpa como puedo acceder luego a mi computadora. Ya no reconoce mi contraseña. Necesito su ayuda...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

el adaptador realtek rtl8723be 802.11 bgn Wifi Adapter experimienta problemas de controlador

Hola PaulaLoyo buen día.

 

 

Lo más recomendable será realizar una restauración del sistema a una fecha anterior, esto es a una fecha en la que te reconocía correctamente la contraseña.

 

Este proceso, no elimina información, sólo afectará la configuración que se haya realizado después de la fecha que selecciones. 

 

Los pasos son:

 

 

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces.

         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 

2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas

3. Selecciona opciones avanzadas y luego restauración del sistema de Microsoft.

 Se abrirá el asistente para restaurar a un punto anterior, este método no eliminará tus archivos personales.

4. Verifica si hay una fecha reciente que puedas seleccionar para deshacer las últimas configuraciones, cuando la selecciones finaliza el asistente.

 

 

Reinicia el equipo y revisa que pueda ingresar de forma correcta. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación