cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
205
Reportar Mensaje

Resuelto!

dudas sobre mi compra

Buenos días:  A parte de las dudas que tengo de si he pagado lo correcto por una laptop de segunda mano hp core i5 probook4530s.......ya que me ha costado 400 dólares y veo precios similares por una nueva. Me ha dicho el vendedor que no trae disco de rescate,anteriormente he tenido sony y toshiba y las dos han traido su cd de rescate. Mi pregunta es si hp no hace discos de rescate?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

dudas sobre mi compra

No, ya no incluye discos. HP incluye una partición en el equipo que te ayuda a recuperar el sistema, puedes ingresar a ella presionando F11 al encender el equipo.
Esto si aún cuenta con el sistema operativo de fábrica. Si la formatearon, se ha perdido esa partición.

En cuanto al precio pudiera variar si es que está modificada o si cuenta con mayores especificaciones y en qué estado físico se encuentre.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

dudas sobre mi compra

Sobre el precio no le puede orientar, sobre los dvd de rescate, se hacen con un programa que trae el pc pero solo se pueden hacer un juego. Tambien se puede ejecutar la recuperacion desde una particion que llava ( recovery ), pero es interesante hacer los dvd por si falla el disco duro.

Tambien puedes consultar con HP si tienen los dvd de recuperacion.

Verifique que tiene la particion y si es asi intente hacer los dvd.

Recovery :

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

Equipos HP - Uso del Administrador de recuperación para restaurar software y controladores (Windows ...

Problemas :

Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

La recuperación del sistema puede fallar o mostrar un mensaje de error (Windows 7 o Vista)

Cómo solucionar problemas al realizar una recuperación del sistema (Windows 7)

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

Pedir discos:

¿Está buscando discos de recuperación?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

dudas sobre mi compra

No, ya no incluye discos. HP incluye una partición en el equipo que te ayuda a recuperar el sistema, puedes ingresar a ella presionando F11 al encender el equipo.
Esto si aún cuenta con el sistema operativo de fábrica. Si la formatearon, se ha perdido esa partición.

En cuanto al precio pudiera variar si es que está modificada o si cuenta con mayores especificaciones y en qué estado físico se encuentre.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

dudas sobre mi compra

Buenos Días: 

Os quería dar las gracias por ayudarme con mi dudas.Ya me quedo más tranquila y muchas gracias nuevamente por ayudarme.

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

dudas sobre mi compra

Gracias a ti por participar en el foro.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación