cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
leocr Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
1.301
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers

Hola, hace unos dias mi notebook (HP PAVILION 14-N029LA) se actualizo mediante hp support assistant, pero al actualizar el driver del bluetooth este quedo con problemas y ya no funciona.

Intente volver al diver anterior con hp recovery manager, pero aun asi el bluetooth sigue sin funcionar. Al ingresar a la informacion del controlador aparece el siguiente mensaje:

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

{No se puede cargar el controlador de dispositivo}
No se puede cargar el controlador de dispositivo %hs.
El estado de error fue 0x%x

Porfavor espero me puedan ayudar.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 2 de 4
1.286
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers

Hola leocr

Como parece ser que fue a raíz de la actualización del HP Support Assistant, puedes intentar a restaurar el equipo a una fecha anterior para dejar la configuración que tenías antes de dicho cambio.

Otra opción posible sería la de ir al administrador de dispositivos y desinstalar el driver desde ahí (botón secundario > desinstalar).

Luego, reinicia el equipo y pasa un programa de limpieza del registro como Ccleaner, TuneUp o similar.

Finalmente, reinicia otra vez e instala el driver original del Recovery Manager.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

leocr Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
1.282
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers

Gracias por su respuesta.

pude solucionar el problema desinstalando desde panel de control y luego desinstalando desde el administrador de dispositivos.

Luego descarge los drivers desde la pagina de hp, ahora esta funcionando perfecto.

Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 4 de 4
1.269
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers

De nada leocr

Me alegro que se haya solucionado.

Cualquier otra duda o consulta, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación