cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 1
Mensaje 1 de 5
570
Reportar Mensaje

Resuelto!

driver

Buenos dias

Sres HP 

me dirijjo a ustedes para que por favor me ayuden de manera urgente en un problema que tengo con mi pc.

resulta que instale nuevamente el win7 y no me aparece los driver de la LAN ethetrnet y no he podido recuperar esa informacion .mi pc tiene una tarjeta de red incorporada a la mother board y es una APX1-DM.

le agradeceria que me ayuden enviadome los driver para poder activar la tarjeta de red.

Agradezco de su valiosa y amable colaboracion.

Cordialmente:

Yesid Lzano Ruiz

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

driver

Hola yelor25 

Descarga:

Drivers for Atheros AR8152 and Windows 7

Para instalarlos se descomprimí si es Windows 7 32 bits clic derecho sobre L1C62x32.inf seleccionas instalar, si es 7 64 bits el mismo proceso sobre L1C62x64.inf

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

driver

Buenos dias 

señores necesito de su colaboracion no he podido instalar los driver el enlace que me enviaron no he podido seguir los pasos que me enviaron y en general no he resulto el problema.

por favor me ayudan

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

driver

Adjunto imagenes.

Descarga

Clipboard01.jpg

Instalación (descomprimís y dentro de la carpeta clic botón derecho del mouse sobre el archivo que corresponda segur tengas instalado Windows 7 32 o 64 bits, clic a instalar.

Clipboard02.jpg

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

driver

Buenos Dias Le agradezco enormemente ya que pude solucionar el inconveniente que tenia con mi PC gracias a los pasos que me dieron en este foro. Cualquier problema que se me presente no dudare en comunicarme con ustedes

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación