Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-03-2017
Mensaje 1 de 4 (154 Visitas)

despues de un rato conectado a internet no conecta a paginas

Nombre del Producto: pavilion 15 notebook
Sistema Operativo: Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hace 4 meses que puse la fibra con movistar y desde hace 1 mes mas o menos despues de estar un rato conectado, intento entrar en alguna pagina y me pone conectando....pero no abre la pagina. El ordenador conecta bien con la red wifi y por cable pero no navega. Si reinicio el ordenador vuelvo a navegar otra vez pero al rato vuelve a pasar. He formateado el ordenador asi que descarto cualquier virus malware etc..... Movistar me dice que como solo me pasa en este dispositivo que es mi problema, el tecnico de ordenadores que si es algo de las dns del router....que al reiniciar el ordenador se limpian y por eso vuelvo a navegar ..pero a mi esto antes no me pasaba.... Tambien me dicen desde movistar que si tendre dañada la tarjeta de red...buen que nadie da con ello.

Si alguien sabe agradeceria la ayuda.

Rector
Mensajes publicados: 12.729
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 4 (145 Visitas)

Re: despues de un rato conectado a internet no conecta a paginas

[ Editado ]

Mira, estos link's ...

https://support.microsoft.com/es-ar/help/10741/windows-10-fix-network-connection-issues

Buscar y corregir problemas de conexión a Internet o a sitios web

Buscar y corregir problemas con la visualización de equipos o archivos compartidos en un grupo en el...

Buscar y corregir problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red

Si no lo solucionas, indica, el Modelo Completo y el P/N (Product Number), de tu ordenador, para determinar, que interfase inalámbrica tiene, e indicarte, los pasos, a seguir.

Desde aquí, puedes ver, como hallas los datos ... http://support.hp.com/ar-es/document/c00221735

¡ Bienvenida/o, al Foro y muchas gracias, por confiar, en HP !.

Espero, que te haya ayudado y si crees, que he respondido, a tu consulta y además, fue una Solución, por favor, marca, este post, como Solución Aceptada y Kudos, que también será, muy apreciado.

Professor (10), en ...
http://h30434.www3.hp.com

http://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds

Saludos.
Maké (Voluntary Top Expert Contributor (Gold 2016)).
Mensaje publicado por HP Slate 21
Rector
Mensajes publicados: 14.862
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 3 de 4 (128 Visitas)

Hola, la tarjeta de red (imagino que se refieren a la ethernet) no tiene nada que ver ya que el problema ocurre tanto con la tarjeta ethernet como con la Wi-Fi, por eso puede ser, como te han comentado, que te esten fallando las DNS que tienes por defecto, si conectas pero no navegas son las DNS las que realzian ese trabajo, pruebate a poner una DNS fijas, como las de Google por ejemplo y pruebas que tal te va, haz este procedimiento:

Tecla Windows + X

Conexion de Red

Clic derecho en la conexión Wi-Fi

Propiedades

Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IP v4)

Propiedades

Obtener una dirección IP automáticamente (dejar marcado)

Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente (desmarcar)

Usar las siguientes direcciones de servidor DNS (marcar)

Escribimos:

-Servidor DNS preferido: 8.8.4.4
-Servidor DNS alternativo: 8.8.8.8

Aceptar

* Microsoft Windows Insider MVP - Hp Expert - HP Top Member *
* Windows 10 Pro Creator Update Version 1703 - Build 16193 *

* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP o Microsoft *
Rector
Mensajes publicados: 14.862
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 4 (127 Visitas)

Por cierto, te han puesto el router HGU integrado y utilizas solo la red de 2.4 Ghz o tambien la de 5 Ghz?

* Microsoft Windows Insider MVP - Hp Expert - HP Top Member *
* Windows 10 Pro Creator Update Version 1703 - Build 16193 *

* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP o Microsoft *
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación