cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
1.244
Reportar Mensaje

cortes conexion wifi

hola Buenas.

tengo un problema con mi portátil en cuanto a la conexión con la wifi. Se conecta a la red y de repente se desconecta( no hay un momento determinado. puede estar conectado 15 minutos y perder la conexión o estar dos minutos y perderla). Hay que estar cada cierto tiempo restaurando la conexión, con la consiguiente molestia.

casi siempre el problema es " la conexión entre el punto de acceso, enrutador o módem por cable e internet no funciona" para luego una vez corregido poner " la puerta de enlace predeterminada no está disponible" y la corrige.

Me indica error de red y el símbolo de señal wifi está hasta arriba de potencia.

Alguien ha tenido estos problemas??

 

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

cortes conexion wifi

Hola @emilio1966 

 

instale este controlador Wi-fi

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104142.exe 

 

y el siguiente software de optimizacion de la conexión.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe 

 

al finalizar reinicie su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

cortes conexion wifi

Buenas noches.

Perdona que no te haya contestado antes, pero es que mi hija ha comenzado ya, las clases de universidad y el portátil lo tiene ella.

He hecho los cambios que me has dicho. Ya te comentaré si ha funcionado. !! Ojalá ¡¡

gracias por tu interés.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

cortes conexion wifi

perfecto si le funciona por favor no se olvide de comentarlo , Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

cortes conexion wifi

Tengo todo el equipo actualizado y sigue dando problemas. Tenemos otro equipo hp pero con una tarjeta wifi intel que no da problemas. Yo creo que todo el problema es del equipo. Tarjeta wifi defectuosa o antena sin excesiva  capacidad. De buena gana los descambiaba, pero ya han pasado mas de 6 meses y no lo puedo hacer. Solo me queda llevarlo al servicio técnico pero no me fio. A veces es peor el remedio que la enfermedad.

Pueden los puertos mini port wan dar problemas??? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

cortes conexion wifi

No esos puertos no dan problemas el problema creo es la tarjeta las realtek tienen muy poca potencia por lo general, pero indiqueme que version de controlador tiene la tarjeta wi-fi de su equipo y asi verifico con otros controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

cortes conexion wifi

controladora wifi.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

cortes conexion wifi

Tine el ultimo controlador, solo queda que entre a la pagina de soporte de su equipo y vea si hay alguna actualización del BIOS.

 

Otra cosa ve el canal de trasmisión de su router las realtek he visto que van mejor entre el canal 7 y 11


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

cortes conexion wifi

Tiene actualizada la Bios. El canal del router ( lo determinó de forma automática ) es el 11.

Creo que el problema como tú bien dices es la controladora wifi que no tiene demasiada potencia. ¿ Crees que el servicio técnico me cambiaría la controladora wifi Realker por una intel ?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

cortes conexion wifi

Eso lo puede hacer usted po0rque debe comprar la parte, la trajeta intel compatible con su equipo es la 

 

Intel Wireless-AC 9461 802.11ac 1 × 1 Wi-Fi + Bluetooth 5 (non-vPro) (MU-MIMO supported)

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06523509 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación