cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
516
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador para el adaptador de red

Buenas tardes, tengo un pc notebook HP Pavilion g4-1384la, lo acabo de formatear e instale windows 7 ultimate de 64 bits. Anteriormente tenia linux Suse. Resulta que no me puedo conectar a mi red wifi porque me dice que no tengo instalado el controlador para el adaptador de red.  Busque el controlador en la página de HP y lo instale y no funcionó, sigue saliendo exactamente lo mismo. En donde puedo encontrar el driver? o como puedo solucionar el problema?. Ademas de esto no me funcionan algunas teclas de función como las de aumentar y disminuir el brillo de la pantalla. Antes de formatearlo tampoco me funcionaba la red.

Agradezco cualquier ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

El tema es que hay varios controladores para dispositivos wi-fi de distintos fabricantes quizá o instalaste el que corresponde:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=us&dlc=es&sw_lang=&product=5226...

Yo creo que el dispositivo es Broadcom 4313, si no me equivoco y es asi el controlador es el siguiente:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp53501-54000/sp53663.exe

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

El tema es que hay varios controladores para dispositivos wi-fi de distintos fabricantes quizá o instalaste el que corresponde:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=us&dlc=es&sw_lang=&product=5226...

Yo creo que el dispositivo es Broadcom 4313, si no me equivoco y es asi el controlador es el siguiente:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp53501-54000/sp53663.exe

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu ayuda... ese controlador si me funcionó....

Lo que sigue sin funcionar son las teclas de función de aumentar o disminuir el brillo de la pantalla...

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si esta correctamente instalado correctamente el controlador de la gráfica teóricamente podrías realizar la acción que refieres con la siguiente aplicación:

Utilidad de presentación en pantalla HP

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias nuevamente...  si me funcionó...

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación