cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 7
354
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexion a internet

tengo problemas con mi lap xk yo no se mucho pero compre una nueva y parece k cuando la configure d inicio hice algo mal xk si m conecta inhalambricamente pero x cable lan no (creo k asi se llama) alguien k m pueda ayudar xfa xk la neta no se k  hacer les dejo mi correo x si alguien m kiere hechar la mano gracias [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] gracias d antemano

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexion a internet

Hola alexgle 

Cuando conectas el equipo por cable, donde está el propio conector, ¿se enciende algún led?

Habría que comprobar también si está reconocida la tarjeta en el administrador de dispositivos, es decir, es "consciente" que tiene dicho elemento.

A nivel de software, actualiza sobretodo BIOS y tarjeta de red a la última versión disponible.

Además de probar en todos los puertos del router, habría que probar el equipo en otro router diferente con otra red.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexion a internet

Mira lo k pasa es k cuando la compre la tenia k usar luego luego y m salio la configuracion inicial y la neta lo ice tan rapido k ni supe k ice y al pricipio si m conectaba x cable pero wi-fi no pero asi la deje asta k llego el momento k la tenia k ocupar con wi-fi y pedi consejo aki y lo repare pero el cable ya no jalo y mi pregunta es si ay una forma d volverla a inicia como nueva xk intent restaurar y lo ice pero no a ese nivel como ves krees k tenga solucion?
Y gracias x las respuesta
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexion a internet

Hola alexgle 

Podrías chequear la configuración de cada adaptador de red conforme a la configuración del router.

No obstante, si lo que deseas es restaurarla a su estado de fábrica para asi asegurarte de empezar desde cero, puedes hacerlo siguiendo estos pasos

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexion a internet

Muchas gracias lo intentare y t aviso como m fue
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexion a internet

De nada alexgle

Cualquier novedad me comentas.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexion a internet

Ok gracias
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación