cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
510
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexión a internet

Hola, acabo de comprarme un hp p6-2036esm, adm a4-3400 y tengo en casa conexión a internet mínima cuando mi portatil recibe la máxima. No sé si el problema es de mi ordenador que esté mal configurado o del módem.

Gracias por ayudarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexión a internet

Hola. Efectivamente era un problema de distancia. He acercado el router y a mejorado mucho la señal. No pensé en esta opción ya que mi portatil tenía mejor señal pero, claro, más cerca del lugar donde está el router. Muchas garcias por la atención y respuesta recibida.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexión a internet

Hola, puedes darnos mas datos, no comprendo bien cual es el problema.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexión a internet

Hola. El problema que tengo es que apenas recibe mi ordenador de sobremesa conexión inalámbrica. Además suele dejar de recibirla totalmente y me dice conectividad nula, cuando el portatil en casa sí que recibe  toda la conexión, los 10 megas contratados, si no recuerdo mal. No sé de dónde viene el problema: si yo instalé de forma incorrecta el ordenador al comprarlo , o si es mi módem cuya configuración no es compatible con mi ordenador y en ese caso tendría que hablar con la compañía, ya.com, que es quien me lo suministra.

Espero haber expuesto correctamente el problema.

Gracias de antemano.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexión a internet

Puede ser un problema de distancia y de objetos que obstaculizen la señal, generalmente paredes y muros, para saber si es este el problema y no del equipo, prueba a ponerte al lado del router, de esta forma debes recibir una señal optima, en ese caso, deberias reducir la distnacia entre equipo y router.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexión a internet

Hola. Efectivamente era un problema de distancia. He acercado el router y a mejorado mucho la señal. No pensé en esta opción ya que mi portatil tenía mejor señal pero, claro, más cerca del lugar donde está el router. Muchas garcias por la atención y respuesta recibida.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

conexión a internet

Me alegro, gracias por comentarlo, un saludo.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación