cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
640
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad con wpa para compaq 2500

hola primero tengo una progrema con mi compaq 2500 con la conecion inalamblica no se conecta a internet ya que no es compatible wpa mi tarjeta (LAN-Express AS IEEE 802.11) no se que hacer

pregunta se podra cambiar fisicalmente la tarjeta

tendra alguna actualizacion para ella que pueda funcional

atte

cristianp

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Te recomiendo contactar a tu proveedor de internet.... no es problema del equipo si no de tu configuracion del modem...saludos...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 RESPUESTAS 6
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola cristianp!

Si por hardware no puedes, inténtalo mediante la configuración del router. Dependiendo del router podrás cambiar el tipo de seguridad y normalmente no es difícil.

Espero haberte ayudado 😉

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asi es puedes cambiar la configuracion de tu modem, aqui te paso unos pasos muy sencillo..

1. En primer lugar vamos a entrar mediante nuestro navegador web, a la pagina principal de la informacion del sistema de nuestro modem, haciendo clic en este enlace (o escribiendo http://192.168.1.254 en la barra debúsquedadel navegador).
  2. Introducimos la contraseña de nuestromódempara acceder a laconfiguración, si no la has cambiado esta se encuentra a un costado delmódem, lee el manual de Infinitum.
  3. Una vez dentro, nos vamos a lasecciónde Red doméstica en la cual vamos a buscar laopciónConfiguracióninalambrica y damos clic albotónModificarconfiguración.
  4. Busca lasecciónSeguridad inalambrica, si no esta habilitada, habilitala inmediatamente! jejeje, ahora vamos a seleccionar en el cuadro de Autenticación, laopciónllamada WPA-EAP, ydespuésseleccionamos elbotónradial con laopciónUtilizar clave de encriptacion personalizada y escribimos la contraseña deseada en el cuadro de texto que esta debajo.
  5. Ahora vamos hasta la parte inferior de la pagina y damos clic en elbotónGuardar.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi sistema sale alto wpa2 media wpa baja wep  nada mas

no sale  WPA-EAP

0 kudos
Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Te recomiendo contactar a tu proveedor de internet.... no es problema del equipo si no de tu configuracion del modem...saludos...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

quietipo de causa seria ?
0 kudos
Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pide que te reseten tu modem porque no te da acceso y ellos le cargan configuracion basica a tu conexion...

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación