cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
3.494
Reportar Mensaje

Resuelto!

compact presario V2000, W -XP, tengo problemas para conectar a red inalámbrica !!!!

Hola,

formateé mi notebook compact presario v2000, windows xp, y me faltaba el driver red inalámbrica, y descargué el adaptador de red broadcom WLAN network adapter  user interface SP 30381.exe, ya se enciende el foquito del wifi, y configuro la red y puedo navegar, pero cuando la apago y la enciendo de nuevo (compu) me dice que no reconoce ninguna red, y tengo que configurar cada vez que enciendo la compu. habré descargado mal el adpatador de red o el driver???

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

compact presario V2000, W -XP, tengo problemas para conectar a red inalámbrica !!!!

Hola lunarubi.

Si el driver no fuera el correcto no te llegaría a funcionar.

Creo que lo que pasa es que hay algún proceso/programa o error en el sistema el cual al reiniciar el equipo pierde el controlador, es decir, como si no se quedara fijo.

La verdad es que la incidencia es bastante rara. Comprueba que el modelo de la tarjeta inalámbrica es realmente una Broadcom y descarga el driver más actualizado desde la página oficial.

También puedes pinchar en el botón de ejecutar y escribir "msconfig". En la pantalla que se abre pincha en la pestaña Inicio de Windows y desactiva todo a excepción del antivirus por si fuera algún programa de arranque el que deshabilita el controlador.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

tienes razón, no era el driver correcto, lo cambie x intel, y ahora funciona a la perfección !!! gracias
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación