cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
284
Reportar Mensaje

Resuelto!

como bajar un programa para que mi hp mini se me conecte a internet por cable o por wifi

como bajar un programa para que mi hp mini se me conecte a internet por cable o por wifi. en otros equipos se me conectan enseguida. me dijeron que no tenia la configuracion a internet pero el me funciono durante dos anños y ahora no se si mi hija le estropeo algo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

como bajar un programa para que mi hp mini se me conecte a internet por cable o por wifi

Hola, no necesitas una aplicacion para conectar por cable o wifi desde el equipo al router, solo deberas asegurarte de tener reconocido con su correspondiente controlador la tarjeta de red ethernet o wifi, tal vez sea esto lo que te indicaron, es decir, que esten reconocidas con su controlador, para saber si es esto debes verificar si estan reconocidas en el administrador de dispositivos, si aparece error, habria que saber cual es el modelo exacto de tu equipo y cual es el sistema operativo que tienes instalado para buscar el controlador.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, no necesitas una aplicacion para conectar por cable o wifi desde el equipo al router, solo deberas asegurarte de tener reconocido con su correspondiente controlador la tarjeta de red ethernet o wifi, tal vez sea esto lo que te indicaron, es decir, que esten reconocidas con su controlador, para saber si es esto debes verificar si estan reconocidas en el administrador de dispositivos, si aparece error, habria que saber cual es el modelo exacto de tu equipo y cual es el sistema operativo que tienes instalado para buscar el controlador.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias por tu ayuda. pero como hago ahora para colocar este controlador en mi hp mini. Los detalles son HP mini 110-3100

Sistema operativo de 32 bits

windows 7 starter.

el controlador que dice que no funciona es minipuerto wan (sstp)

fecha del controlador 21/06/2006

version 6.1. 76000.16385.

agradezco me indiques paso a paso ya que no soy muy experta en esto.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, antes de nada asegurate de tener actualizado Windows con el SP1 que te ofrece Windows Update y el resto de actualizaciones.

La conexion wwan 3G es distinta de las conexiones con cable ethernet o wireless, es una conexion que utiliza la red movil, mirate la siguiente nota:

Conexión de una red WWAN 3G con Connection Manager 3.x

Es decir, tambien podrias conectar a internet si tienes modem-router a traves de la conexion de red ethernet xcon cable de red o mediante el dispositivo inalambrico siempre que incluya alguna de estas posibilidades.

Actualiza el controlador, pero tendras que averiguar cual es el que incorpora tu equipo ya que el mismo modelo puede incorporar dos distintos, esto puedes verlo ejecutando msinfo32:

inicio - ejecutar: msinfo32

Estos son los controladores:

Controladores de banda ancha móvil Qualcomm - Gobi2000

Controladores para banda ancha móvil Ericsson

NOTA: Las conexiones wwan necesitan de una tarjeta telefonica sim.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación