cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
79.801
Reportar Mensaje

Resuelto!

carga de bateria por primera vez

Hola buenas noches, hoy compre una notebook hp pavilion 14-v003la, mi duda es cuanto tiempo debo de cargar la bateria por primera vez.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola riluma

Es una batería moderna  Ion-Litio (Li-ion) cuando llegue al 100 %  no recibe mas carga.

Cómo mejorar el rendimiento de la batería

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola riluma

Es una batería moderna  Ion-Litio (Li-ion) cuando llegue al 100 %  no recibe mas carga.

Cómo mejorar el rendimiento de la batería

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA:

riluma

Si la batería te vino con algo de carga,utilizarlo hasta agotarla,las 15 o 20 primeras veces dejarla como 3/4 min por encima de su carga,en su caso seria la opción 3 siempre dejarla unos minutos mas por encima de los 100%,nunca sobrepasar ese tiempo ya que seria perjudicial para la batería,ya que las primeras cargas serán las que después te darán un buen rendimiento a tu batería.

1- carga rápida -paso 1 utilice corriente constante para realizar una carga rápida de hasta 80%.A continuación utilizar carga saludable para cargar la batería completamente,

2-carga completa-paso 2: Disminuya la corriente de carga cuando la batería este cargada casi por completo.A continuación,utilice impulsos de corriente para cargar completamente la batería.

3-carga lenta-paso 3:utilice el método de carga lenta para mantener los electrones que fluyan dentro de la batería de litio y a si poder compensar la descarga automática de energía y obtener una mayor duración de ella.

P.D SI RECIBEN MAS CARGA DE AHÍ SU SOBRECARGA Y SU DETERIORO CONSTANTE DE DURAR 3/4 HORAS A DEJARLA EN 1H Y CONLLEVA A SUSTITUIRLAS.

UN SALUDO.:smileywink:

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola me compre una hp d028la hace 6 dias que me habian recomendado como muy buena el problema es el siguente es la segunda q cambio en la toenda (del mismo modelo) la promera no me cerraba bn la tapa y la segunda tuve problemas con la bateria siendo una computadora nueva y con poco uso carga el 100 % y me dice q dura 5 hra 44 min pasa 30 minutos de los cuales estoy en el email (nada q consuma mucho) y de repente me baja a 2 horas o me sube la bateria de la nada no se que hacer
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación