cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
894
Reportar Mensaje

cambio tarjeta wifi

Pavilion 14 al007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas, quisiera saber si puedo cambiar la tarjeta wifi de mi notebook hp pavilion 14 al007la, ya que la que trae me esta quedando lenta y quisiera comenzar a usar 5Ghz.

Espero una respuesta, gracias

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

cambio tarjeta wifi

Hola.

En este caso es mejor que utilice una antena wifi externa.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

cambio tarjeta wifi

si le pongo una antena wifi  esta me afectaria negativamente en  el ping al jugar o al descargar juegos pesados(mas de 10gb, que ahora por wifi los descargo en una hora y media a 5mb/s y a 10mb por cable)?cual es la diferencia entre una antena externa y una tarjeta de red, me refiero en aspectos de velocidad, estabilidad de red y obiviamente en ping(no pido que mejore solo que no sea inestable el internet)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

cambio tarjeta wifi

Que use otra frecuencia como 5ghz no le incrementa velocidad, es solo otro canal donde transmitir la misma velocidad. Se cambia de 2.4 a 5 cuando en la zona hay muchos equipos transmitiendo en la misma banda, por ejemplo radios comunicadores, controles remotos, muchas pc conectados al mismo router etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

cambio tarjeta wifi

si tengo entendido eso,gracias de todas formas por aclarar esa parte:D , pero lo que quiero saber ahora es si es mejor que le cambie la tarjeta wifi o use una antena usb( el tema monetario no me importa), me refiero a si hay alguna diferencia en cuanto a estabilidad de red y captacion de señal de ambos objetos en cuestion, ya que si uno puede captar buena señal pero no sera tan estable,prefiero optar por el otro.

O mejor para no alargar la duda, que tarjetas wifi le son compatibles con el notebook HP pavilion 14 al007la, que sean 10/100/1000???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

cambio tarjeta wifi

¿Qué marca y modelo de tarjeta wifi tiene actualmente?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

cambio tarjeta wifi

Bueno em el hp 14 al007la tiene el de fabrica, no se muy bien como saber el modelo y marca pero encontre esto en adaptadores de red:    - Realtek PCle FE  Family Controller

                                                                                    - Realtek RTL8723BE 802.11bgn Wi-Fi Adapter

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

cambio tarjeta wifi

Bueno, una bgn es bastante avanzadita, talvez está muy saturado tu router con otras conexiones que te consumen ancho de banda, si es del proveedor pide que te lo cambien, y ubícalo en un lugar más abierto, por ejemplo no debajo de mesa sino encima.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

cambio tarjeta wifi

tengo entendido eso, la cuestion es que esta tarjeta me descarga maximo a 10mb con cable y sin cable a  5mb, y el router da para mucho mas(no me acuerdo el maximo pero es necesario una tarjeta 10/100/1000), ademas de poseer tanto red 2.4ghz como 5ghz.

Quisiera aprovechar lo mas posible el plan de internet que tengo por eso mi pregunta inicial es si puedo cambiar de tarjeta wifi a este notebook(hp pavilion 14 al007la), o una externa por usb(cosa que no prefiero por el uso del puerto usb), si puedo cambiar de tarjeta wifi cuales serian compatibles con el notebook ,que usen 5ghz y sean 10/100/1000 .

 

PD(solo es para tener mas conocimiento, ya que no encontre mucha info.): como extra quisiera saber si alguno sabe(que reduntante) si es mejor optar por un adaptador usb o tarjeta wifi interna, y que diferencias tienen ademas de lo fisico(si una tiene mas alcance, mejor "estabilidad"-la tarjeta que tiene ahora el note es inestable o no se si seran driver(aunque ya revise)-, etc)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación