cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
1.153
Reportar Mensaje

cable de red

Laptop HP 14-dq1001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal comunidad, tengo el siguiente problema, mi wifi es muy lento ya que es satelital, por que vivo fuera de la ciudad. me compre un adaptador para cable de red ya que mi notebook no trae el puerto, este conector por un lado es tipo usb C, la cosa es que mi laptop no me conecta a internet por esta vía ya que en ninguna parte me dice que tiene conexión ethernet, no entiendo nada y estoy apurado por conectar mi internet. alguien sabe como puedo crear una conexión ethernet con mi laptop si no lo trae?

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

cable de red

Estimado @ThVicente 

 

Cuando pone el adaptador debería poner el cable de Ethernet al router, y así windows reconoce la  conexión.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

cable de red

Si, eso hago pero no me conecta y en conexiones solo aparece por Bluetooth y wifi no aparece ethernet

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

cable de red

haga un reinicio de energia siga los pasos de este enlace

 

https://support.hp.com/ar-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

cable de red

Listo, pero aún así al conectar el cable no me reconoce el internet, y si busco en conexiones de red sigue apareciendo solo Bluetooth y wifi 😕 tal vez mi tarjeta de red no admite conexión por cable 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

cable de red

puede subir una foto del adaptador que compro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

cable de red

WhatsApp Image 2021-04-04 at 2.47.22 PM.jpegWhatsApp Image 2021-04-04 at 2.47.22 PM (1).jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

cable de red

Si ese adaptador debería funcionar , vuelva a ponerlo y en el Administrador de dispositivos haga clic en icono de buscar cambios de hardware a ver si lo reconoce.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

cable de red

amigo agradezco tu ayuda, pero no me funciona, y como profesor me desespera ya que necesito un buen internet para mis clases =( mira esto me aparece en dispositivos de red, tal vez me falte alguno que me permita la conexión por cable

 

1.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

cable de red

Entre a controladores de red en configuración de windows luego hace clic en cambiar opciones y vea si tiene algun controlador de red instalado

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación