cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
53 0 4
Mensaje 1 de 7
271
Reportar Mensaje

Resuelto!

buenas quien me puede ayudar con el navegador internet explorer 10

hola buenas les comento mi caso tengo un ordenador portatil marca: hp compaq presario cq57 64bist tiene instalado recientemente el navegador internet explorer 10 descargado de las actualizaciones de microsoft de update, bueno mi problema es que desde hace dos semanas me anda mal no me guarda las contraseñas y los nombres de usuario de la pagina de yahoo y del resto de las otras paginas de correo si me las guardas todas la unica que no me la guarda es la de yahoo. y resulta que tengo descargado el navegador opera y con este navegador me funciona todo sin problema y si me las guarda todas las cuentas de correo electronico mi pregunta es que es lo que le esta pasando al navegador de internet explorer 10 por que ahora llego al estremo de que no me deja escribir en el cuerpo de mensajes de aqui del foro de hp cuando intento escribir y pincho en el recuadro no me aparece la barra de intermitente pequeña y esta como bloqueado me preocupa mucho esto por que parece que esto cada vez va a peor que le esta pasando al ordenador. tambien les digo que el ordenador fue formateado para ver si se arreglaba pero nada sigue igual y tambien llegue a desinstalar el navegador de internet explorer 10 y volverlo a instalar todo de nuevo. desinstale el navegador internet 9 y el 10 llegue a quedarme solo con el navegador internet 8 hasta que volvi a instalar el 9 y 10 de nuevo pero nada esto sigue sin funcionar tambien fuy a ver si estaba todo bien en opciones de internet en autocompletar donde se marca las opciones de recordar las contraseñas para ver si estaban desmarcadas y todo esta correcto les pongo una foto para que lo  vean.me pueden ayudar a solucionar este problema ya estoy cansado de luchar con el ordenador hice de todo hasta desinstale el antivirus y nada y lo volvi a instalar y nada todo sigue igual no me funciona.espero alguien me de una solucion acertada y me ayude con esto no dare cudos tan rapido hasta que alguien consiga ayudar a reparar esto se lo agradezco mucho al que me ayude. gracias

Captura.PNG

pablo
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola pabloalcabre

Cuando formateaste el equipo y te quedaste con la versión 8 de Internet Explorer, ¿te fallaba también o te funcionaba correctamente?

Parece ser, ya que en otro navegador te funciona, que la versión de Internet Explorer que tienes tiene algún fallo de funcionamiento.

Desconozco el motivo, pero seguramente estará a expensas de una nueva actualización que lo pueda solucionar.

Como el navegador está preinstalado en Windows, no hay manera de quitarlo y reinstalarlo, únicamente las versiones posteriores.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
53 0 4
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

a ver esto me paso después de formatear el ordenador y lo que hice fue desinstalar el explorer 10 y el 9 y por lógica al quitar los dos me quedo en navegador internet explorer 8 y tampoco me funciona autocompletar del navegador no me guarda la contraseña de yahoo pero si me guarda el resto de las cuentas mi consulta es como se puede repara esto en el registro o algo por que en el disco ya comprobé los archivos mediante el símbolo de sistema poniendo(sfc /scannow) y me dice que todo esta bien entonces el problema de donde biene si ya descargue las actualizaciones de internet del navegador internet 9 y 10 las descargue ayer. con lo cual me sigue dando error en los tres navegadores 8,9,10 donde esta el fallo por que no me guarda las claves de yahoo y de las otras si
pablo
0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
53 0 4
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola buenas alguien me puede dar una solucion a mi problema gracias a quien me ayude le dare el cudo a quien me solucione mi problema por que no soy capaz de poner mi navegador como venia cuando lo compre de fabrica. ahora ya no me deja escribir en el cuerpo de mensaje de hp
pablo
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola pabloalcabre

¿Qué quieres decir cuando comentas que no te deja escribir en el cuerpo de mensaje de HP?

Respecto a Internet Explorer, si reinstalas el sistema a su estado de fábrica original con HP Recovery Manager, el navegador estaría nuevo, es decir, como el día que lo adquiriste,

Si te guarda todas las contraseñas de páginas que visites habitualmente menos la de Yahoo, hay algo en dicha página que, por el motivo que sea, no permite guardarlas.

Si el propio navegador tuviera algún problema de registro, no te dejaría recordar ninguna y no discriminaría si es una web u otra.

¿Has comprobado si la página de Yahoo tiene algún criterio que hayan cambiado? Últimamente, sí que he visto otras páginas que han establecido una configuración especial el cual no permite que el navegador recuerde las credenciales de dicha web. Lo que desconozco es si Yahoo ha podido establecerlo así o no.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
53 0 4
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola tu pregunta yahoo si cambio un poco el formato de la pagina no se si eso le afecta al actualizar la pagina de yahoo pero como comente en mis anteriores mensajes del foro lo que me parece raro que tengo instalado el navegador opera y si me guarda la contraseña de yahoo me puedes explicar por que el opera me lo guarda y internet explorer 10 no me lo guarda.y al repecto sobre poner el ordenador al punto de fabrica ya lo puse y no me funciona tampoco el navegador por lo menos ya lo formatee unas 8 veces y ya estoy cansado de formatear y actualizar el ordenador aparte cada vez que lo formateo todo bien pero el ordenador después de pasar unos 7 días en adelante me empieza a dar problemas con los programas no me los desinstala bien y siempre tengo que andar descargándome el desinstalador de Microsoft yo para mi que tengo que tener un cristo en el registro de miedo y me gustaría saber como limpiar el registro de aplicaciones y carpetas que ya no están instaladas por que esto no es normal por ejemplo hoy desinstale hp conection manager y casi no me lo deja instalar de nuevo tuve que descargar el desinstalador de Microsoft para que me lo arrancara del registro por que manual en donde esta los programas instalados no me dejaba quitarlo y eso que el ordenador estaba formateado y actualizado. me gustaría saber que es lo que esta pasando en este ordenador,gracias
pablo
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola pabloalcabre

Respecto a Yahoo, si con otros navegadores funciona bien pero con Internet Explorer no, debe de ser algún tipo de incompatibilidad o error entre ambas cosas.

Sobre lo demás, cuando reinstalas el equipo a su estado de fábrica original, el registro está limpio.

En estos casos, para localizar la causa lo ideal es reinstalar todo a su estado de fábrica y probar el ordenador sin instalar absolutamente nada.

Con esto primero compruebas si con lo que trae de origen funciona o no (esta es la única forma que puedes verificar al 100% que todo debe ser compatible y funcionar).

A partir de aquí, en el caso que tras varios días te vaya bien, instala tus programas uno a uno con un tiempo de comprobación entre ambos para saber si el programa que has instalado ha afectado al sistema o no.

En caso que no quieras formatear de nuevo, puedes usar programas de limpieza como TuneUp o CCleaner y también pasar el antivirus actualizado.

Un saludo

Un saludo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación