cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
280
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth de mi portatil de desactiva unos segundos

14-dk0033ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo un portátil HP 14-dk0033ns desde este verano. Hace dos o tres meses que me compré unos auriculares y un ratón bluetooth, desde entonces me he dado cuenta de que con mucha frecuencia estos se desactivan durante 20 o 30 segundos como si no hubiese bluetooth en el portatil ya que en ese tiempo no aparece el símbolo de este. Esto último lo confirme hace unos días, durante el fallo ejecuté un solucionador de problemas y apareció como si no tuviera bluetooth, si lo utilizo cuando no hay problema me aparece todo bien.

Ultimamente este fallo me da una o dos veces el día y como digo solo dura 20 o 30 segundos, luego se vuelve a conectar todo. Ya he probado a actualizar la bios y los controladores que aparecen en la pagina web de HP.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth de mi portatil de desactiva unos segundos

instale esta software de optimizacion de las conexiones

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth de mi portatil de desactiva unos segundos

Estimado @francisco_19 

 

yo creo que es un problema de la bateria, me explico, yo tambien conecto por Bluetooth el mouse y despues de un tiempo aunque el indicador de bateria esta en azul que me indica que tiene bateria empieza a cortar la conexión , luego le cambio la bateria a pesar que el indicador muestra  que hay bateria cy vuelve todo a la normalidad.

 

Yo creo que a medida que la batería pierde carga el Bluetooth de estos accesorios se vuelve menos potente su señal lo cual hace que varié la frecuencia y origina que el bluetooth del ordenador este buscando nuevas frecuencias para conectar nuevamente. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth de mi portatil de desactiva unos segundos

Gracias por intentar ayudar. pero el problema es que cuando se va el bluetooth ocurre tanto en el mouse como en los auriculares, en los dos al mismo tiempo. Ocurre tambien aunque la bateria este totalmente cargada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth de mi portatil de desactiva unos segundos

instale esta software de optimizacion de las conexiones

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth de mi portatil de desactiva unos segundos

lo hize y por ahora no me ha vuelto a fallar.

muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación