cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
750
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda urgente 104 - Unsupported Wireless device detected. System halted. Remove device and restart.

hola amigos nesecito ayuda urgente tengo un notebook tx-1000 y cada vez que la enciendo me aparece esto :

104 - Unsupported Wireless device detected. System halted. Remove device and restart. y nada mas se los agradecere mucho.

jose f.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda urgente 104 - Unsupported Wireless device detected. System halted. Remove device and restart.

Esta indicando incompatibilidad o un fallo del modulo WLAN (Wi-Fi) los compatibles y el procedimiento para removerlo estan en la pagina 44, 45 y 46 del manual:

HP Pavilion tx1000 Entertainment PC - Maintenance and Service Guide

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esta indicando incompatibilidad o un fallo del modulo WLAN (Wi-Fi) los compatibles y el procedimiento para removerlo estan en la pagina 44, 45 y 46 del manual:

HP Pavilion tx1000 Entertainment PC - Maintenance and Service Guide

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya lo solucione le saque la tarjeta de red inalambrica y me funciono pero ahora tengo que comprarle una que me sirva para windows 7ya que lo acavo de instalar y me funciona ahora si me recomiendan alguna sera mejor gracias por su aporte.. 

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La compatibles están el la pagina 19 y 20, del manual si te fijas estan distinguidos por regiones:

407159-001 802.11b/g WLAN module for use in the MOW countries or regions listed below:
Argentina, Brazil, Canada, Chile, Mexico, Taiwan, the United States

407159-002 802.11b/g WLAN module for use in the ROW countries or regions listed below:
China, Ecuador, Haiti, Honduras, Pakistan, Peru, Qatar, South Korea, Uruguay, Venezuela

407160-001 802.11a/b/g WLAN module for use in Canada and the United States

407160-002 802.11a/b/g WLAN module for use in the ROW countries or regions listed below:

China, Ecuador, Haiti, Honduras, Pakistan, Peru, Qatar, South Korea, Uruguay, Venezuela

407160-291 802.11a/b/g WLAN module for use in Japan

Como alternativa podrias instalr un USB Wifi, algunos son bastante económicos.

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/512266244_1/Free-shipping-300M-USB-Wireless-LAN-Adapter-WIFI-802-...

http://www.walmart.com/ip/D-Link-Wireless-N-Nano-USB-Adapter/13437436

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación