cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
198
Reportar Mensaje

Resuelto!

auxilio¡¡¡¡

tengo una pavilion recien comprada, pero resulta que en casa solo puedo conectarme a internet por wap, como hago? existe un protocolo para poder conectarla con ip.. la verdad nunca en mi vida me encontre con algo tan complicado, encima la compraron en una importadora tiene el idioma ingles, yo no se nada de ingles, realmente debe ser una maquina soñada para alguien como ustedes geniecillos de la red

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

auxilio¡¡¡¡

Hola,

¿Qué modelo es?

¿Dónde has comprado el equipo?

Te lo comento porque no depende de HP si un distribuidor vende un equipo de otra región en el país en concreto en el que estés (como puede pasar en otros países).

Sobre la conexión a internet, el sistema trae el protocolo TCP/IP que se usa y se ha usado siempre, otra cuestióne s qué tarjeta wifi tiene el equipo que te han vendido, si es la original o no, etc...

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

auxilio¡¡¡¡

este es mi problema como en casa tengo un enrutador y necesito cargarle a la compu la ip no puedo configurar la computadora, entonces mi pregunta es sin internet como entro a la misma??? la compu esta en 0 ni los idiomas tiene cargados, porque me da miedo configurarla y como no se entrar al sistema para cargarle OPCIONES AVANZADAS, no tengo internet. exite una manera manual para poder configurar OPCIONES AVANZADAS DE INTERNET? 

sin internet no puedo usarla¿??????? gracias por tu tiempo

PD: ayer llame al servicio telefonico, no me pudieron ayudar

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación