cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
562
Reportar Mensaje

al quitar y poner bateria no funciona red ni wifi HP Pavilion Power 15-cb032ns

Ejemplo: Pavilion 15-cb032ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola al quitar y poner la batería de mi portatil HP Pavilion Power 15-cb032ns no me funciona la red (ni por cable ni por wifi)
Por lo que he visto es causa de la Bios que me da un mensaje al hacer un diagnóstico:

"La prueba no se ha realizado debido a que están desabilitados el inicio de red UEFI y las rom de red UEFI ademas el cable de red no esta conectado"

"UEFI Networking parece no ser compatible o no estar activado en el sistema. Revise la configuración del BIOS para ver si las ROM opcionales de red UEFI y el arranque de red UEFI están activados"

Creo que se han perdido datos en la Bios al quitar la batería y en las opciones de la BIOS no veo como resolverlo. Y me han recomendado no actualizar la Bios porque supuestamente no solucionará el problema (no sé si será cierto o no)

Si me podéis ayudar os lo agradezco

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimad @Usuario23 

al quitar la bateria siempre  vuelve los valores predeterminados de la BIOS y no conserva los cambios que usted haga  si la bateria RTC esta descargada.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

gracias Resistencia por tu respuesta..

Cuando inicié el ordenador después de haber tocado la batería vi un mensaje que decía:

' cmos checksum is invalid" CMOS Reset (502)

Entonces puede haya tocado algún componente que sea la causa por la que no tengo conexión de red mi Wi-Fi.

He leído que una opción es volver a los valores originales de la BIOS con un pendrive pero pienso que ella es un problema físico e irreversible así que una opción es un adaptador de red externo

Rector Rector
Rector
80,901 13,009 21,393
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ese error indica que ha y que cambiar la pila RTC , por eso cuando quita la bateria no conserva los valores cambiados en la BIOS y pone todo en predeterminado.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Gracias de nuevo Resistencia pero creo que mi equipo no usa pila RTC, entonces cuál podría se la solución si es que la hay?

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación