cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 16
917
Reportar Mensaje

adaptador virtual etjernet no funciona

fq2011ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portatil viene montado con una tarjeta de red virtual vpn adapter la cual no funciona al conectar mi móvil como modem. Esto no pasa en los otro dos hp que tengo en mi casa, los cuales tienen tarjeta de red física realtek.

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

adaptador virtual etjernet no funciona

Estimado @katalpa 

 

no entiendo bien su pregunta, por lo que veo de las especificaciones su equipo no tiene  puerto RJ45 Ethernet.

 

Puertos externos
1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps; 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps; 1 HDMI 1.4b; 1 pin inteligente de CA; 1 combinación de auriculares/micrófono

 

Ahora si desea  usar su movil como modem para conectar por wi-fi su equipo debe es activar el modo compartido de internet del movil , luego ir  a configuración de windows ,  luego Red y Internet , luego clic en mostrar redes y selecciona la red su movil.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

adaptador virtual etjernet no funciona

El adaptador de red virtual instalado de fábrica no reconoce mi módem 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

adaptador virtual etjernet no funciona

No entiendo a que adaptador virtual se refiere, puede indicarme con una imagen a que se refiere.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

adaptador virtual etjernet no funciona

aqui la foto que te quiero mandar me dice que es muy grande, todo son problemas en esta vida. voy a administrador de dispositivos y en adaptadores de red hay esto: express vpn Tap adapter y express vpn Wintun Driver entiendo yo que es la lan virtual y luego está el adaptador de red wifi Intel r wi-fi 6 ax201 1160MZ. El caso es que yo utilizo el movil como acess point y el vpn no me lo reconoce me dice que el cable no está conectado. Además esto de Express vpn viene con una aplicación por espacio de un mes y luego que?. Donde figura en administrador de dispositivos el adaptador de red fisico no existe como hardware?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

adaptador virtual etjernet no funciona

No amigo ese controlador  tiene otras funciones para conectar a redes VPN  pero siempre por wi-fi.

 

Si usted quiere usar el wi-fi de su telefono , debe hacer como le digo, si quiere usarlo conectado el equipo  con un cable USB a el equipo , siga los pasos de este enlace

 

https://www.xataka.com/basics/como-conectar-internet-tu-movil-al-pc-usb-android-e-ios 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

adaptador virtual etjernet no funciona

Hola resistencia te digo lo que tengo en Panel de control- redes e internet-conexiones de red:

Conexion de area local Express vpn Wintun driver.

Conexión de red Bluetooh.

Ethernet 2 Express vpn tap adapter

Wifi Intel(R) Wi-fi 6 ax201 esto en laptop nueva ahora te digo lo que tengo en mi otra laptop hp a donde si puedo conectarme con cable a traves de mi movil.

Panel de control- redes e internet-conexiones de red:

Conexión de red bluetooh

Ethernet 2 Realtek PCIe FE family controler

Wi-fi

Con el controlador realtek siempre he podido conectarme por cable al puerto usb con mi movil. Ahora en mi laptop nueva no hay instalado este controlador y no puedo conectarme como siempre he hecho usando mi movil como un modem.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

adaptador virtual etjernet no funciona

pero su equipo no tiene  Realtek PCIe FE family controlador, porque este equipo no tiene un puerto de red por cable.

 

por favor siga los pasos que le he indicado tanto por wi-fi y USB para conectar un teléfono movil, esas son sus alternativas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

adaptador virtual etjernet no funciona

Buenas Resistencia esa solución que me das es la que vengo usa ndo desde siempre, conecto el cable de mi smartphone al puerto usb y sólo puedo conectarme por wifi, no lo puedo hacer de esta manera con el simbolo de red conectada. Realmente, una vez activados los puntos de acceso Windows detectará automáticamente que te están enviando una conexión por Internet, y actuará como si fuera un router USB. Te aparecerá una notificación diciéndote que te has conectado a una nueva red, y simplemente tendrás que elegir si quieres que tu ordenador sea visible para el resto de dispositivos que estén conectados a la red de tu móvil.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

adaptador virtual etjernet no funciona

@katalpa 

 

exacto asi se conecta por USB, lo que no entiendo que quiere hacer con los adaptadores vituales que no es para esa funcion que usted quiere hacer, osea  aun no logro entender que conexión quiere hacer con su movil  que no sea la que ya le explique anteriormente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación