cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 2
308
Reportar Mensaje

adaptador de red

15-ay139ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola,ltengo un ordenador nuevo de 3 meses de vida que solo da problemas,de todo tipo.Mi adapdador de red nunca funciono bien hasta que hoy se murio,no encuentra mi red wifi y es el unico equipo ke no la encuentra(no tengo cable solo me conecto por wifi)tengo dos ordenadores mas y un movil,los 3 se conectan perfectamente.Ya llame a  asistencia pa que me dijeran de hacer lo que ya habia hecho y me dijeron ke me llamarian mañana porque tenian prisa pero yo estoy bastante cabread de que ese p... ordenador siempre me da comedura de coco,es nuevo!

a ver hice la solucion de problemas de win e nada,actualice el bios con la version mas actual descargada de aqui y nada,antes del bios actualice los drivers y nada .la chica me dijo de descargar los drivers en un usb pero en fin asi hice los lleva al portatil hp y segui las pautas de instalacion,el resultado fue nulo joer,ademas mirando la version ni me descargo la que estaba escrita aqui en el site,la ultima del 9/02/2017,me descargo otra version del 10 de octubre 2016,Porque?.ah no puedo hacer recovery menager hp porque la opcion de controlador para mi version de win 10 esta desabilitada.Ahora desinstale y ya no puedo volver a instalarla que alqguien me ayude please ....que hago?lo quemo en el horno,lo tiro por la ventana?porque este ordenador solo da problemas?estoy muy arrepentida de haber tirado asi el dinero.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que el ordenador lo uso para trabajar y no para postar en facebook o tiarme to el dia en youtube.

thanks

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

adaptador de red

hecho,ya lo he solucionado consegui reistalar,y tuve que cambiar el canal del router me cachis:smileyfrustrated:!

gracias de todas forma

Expandir
 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación