cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
2.352
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wifi se desconecta multiples veces en Spectre XT con procesador i7 y windows 8

Hola, 

Tengo una ultrabook

HP SPECTRE XT TouchSmart 15-4010nr de 15.6 pulgadas, tiene un procesador i7, la compré en Estados Unidos en Febrero. Vivo en Perú, y muchas veces, hasta cuando solo estoy usando facebook, aparece el símbolo amarillo en mi conexión a wifi o simplemente se desconecta. Esto ocurre aproximandamente cada 3-5 minutos. He probado conectandome directamente con cable y funciona perfectamente. Cabe decir que me encuentro a 2 metros del router de wifi cuando uso la notebook normalmente. Agradecería enormemente alguna ayuda, pues esto está impidiendome aprovechar la ultrabook al máximo. Asimismo, generalmente existen 2 laptops adicionales a la mía conectadas al mismo wifi y cuando me conecto con cable, la conexión es perfecta. Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, si no has cambiado de sistema operativo original y el controlador del dispositivo wifi es el que trae el equipo, el problema puede estar en la codificacion wifi, realiza una prueba eliminando el acceso a wifi con codigo de seguridad, si funcionara sin inciveninetes, deberas bajar el nivel de codificacion.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Saludos, ¿en que parte de win8 se desativa el acceso del wifi con codigo de seguridad?  

Saldos

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El proceso hay que realizarlo en el router, tienes que acceder a su setup y en la configuracion inalambrica desactivar el uso de clave para conectar.

0 kudos
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema es que es en todas la redes a las que me conecto. es decir, en el trabajo en la casa y en la publicas .  La verdad es muy desesperante

Saludos

0 kudos
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Les comparto la solución a conexión limitada o al fallo de red en Windows 8.1
 1. Presionar la tecla Windows + x
 2. seleccionamos "conexiones de red"
 3. le damos clic derecho a la conexión Wi-Fi y al menú desplegable seleccionamos "propiedades"
 4. en el cuadro de "Esta conexión usa los siguientes elementos" buscamos y seleccionamos "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IP v4)"
 5. una vez seleccionado le damos clic al botón propiedades
 6. en la pestaña general vamos a ver que están marcados "obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente"
 7. en esta ultiman la cambiamos y seleccionamos "usar las siguientes direcciones de servidor DNS:"
 8. en "servidor DNS preferido:" vamos a poner 8.8.4.4
 9. en "servidor DNS alternativo:" ponemos 8.8.8.8
 10.damos clic en aceptar y se cierra la ventana, le damos cerrar a la ventana "propiedades de Wi-Fi" y listo

Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo, un saludo.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación