cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
353
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wifi no funziona HP pavilion DV6

HP Pavilion DV6-6c60el
Microsoft Windows 7 (64-bit)

BUENAS, hace 15 dias formatee mi lapto HP Pavilion DV6-6c60el (Product Number A7Q10EA#ABZ) instale windows 7 que trae de fabrica 64 bits.. y tengo el problema que el wifi sale en luz roja, no se desactiva de ninguna manera, ni tampoco he podido instalar sus drivers.. obviamente instale todos los drivers de la pagina de soporte de HP y todo bien, solo el wifi que no he podido instalarlo, por que bien sea, o da error, o simplemente al ejecutar el instalador simplemente se ejecuta aparece la ventana y desaparece, intente instalar el driver desde la gestion de dispositivo en las propiedades de mi pc, pero nada, intente instalar en modo seguro, poniendo la BIOS a valores de fabrica y nada aun.. (la BIOS no aparece nada de dispositivos wifi o inalambricos).. incluso, apague la pc, le quite la bateria, le quite la tarjeta wifi, le puse la bateria de nuevo y la luz seguia en rojo, no habia manera de apagarla.. ya no se que hacer

descarto la opcion de q la tarjta este dañada

Agradeceria enormemente su ayuda..

3.jpg

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, en tu equipo, el wireless se activa/desactiva desde la tecla de funcion F12, prueba eso primero.

Te aparece el dispositivo Wi-Fi en el administrador de dispositivos o da error de falta de controladores?

Repasa tambien la activacion de Wi-Fi desde las opciones de software:

All Programs > HP Help and Support > HP Connection Manager, click the power button next to the desired device.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

primero que todo en administrador de dispositivos falta solo el controlador de red wifi, ya que he descargado todos los driver de red wifi y dan error ennla instalacon, recalco, que he intentado instalarlo en windows modo seguro, instalacion como administrador, de todo y no funziona..  la tecla del wifi en f12 aparece en luz roja siempre, no se desactiva, he tratado de apagar esa luz en todos los metodos y no he podido.. incluso despues que saco la tarjeta de wifi del propio equipo aun sigue la luz roja encendida.. la instalo de nuevo y sigue igual.. mi problema principal es q aun desactivando el controlador de red (el que aparece con signo de "!" ya que no es reconocido por falta del controlador) .. los drivers no se instalan o dicen q no son soportados por el equipo, o son incompatibles..

ya estoy desesperado..! =(

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tienes que descargar el driver de tu dispositivo wifi, estan en la siguiente direccion:

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Pavilion-dv6-Entertainment-Notebook-PC-series/519...

Ejecuta: msinfo32 para averiguar cual es tu modelo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación