-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Wifi lento
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Wifi lento
el 04-05-2020 12:44 PM
Buenas tardes, acabo de comprar un HP Envy x360 y el wifi va extremadamente lento, le he una prueba de velocidad y me ha dado 2,82 mb de bajada y 5.86 de subida. Decir que he probado a realizarlo en diferentes páginas y siempre mas o menos los mismos valores. He probado con el móvil las mismas páginas y me da alrededor de los 50 mb de bajada (probado desde la misma ubicación). Tengo contratado 100 mb con fibra Jazztel. Además también se me cae el internet en algunos momentos (me sale el mensaje de no acceso a internet) y si que hay conexión porque lo compruebo con otros dispositivos y funciona correctamente Internet.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Wifi lento
el 12-05-2020 06:25 PM
Hola @evajj93 !
Con gusto te puedo ayudar,
Actualiza la bios F.19 Rev.A.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101176.exe
Controlador de wifi https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100552.exe
Si los problemas se siguen presentando puedes completar las actualizaciones con los pasos del siguiente documento.
Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica e Internet (Windows 10)
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Wifi lento
el 14-05-2020 04:25 AM
Al final era el Firewall
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Wifi lento
el 28-05-2020 05:34 PM
Perfecto, igual si nos puedes dar detalles de lo que se hizo con el firewall para ayudar a otros usuarios de la comunidad nos ayudaría mucho .
Saludos!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad