cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
3.375
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wifi en HP Pavilion 14-v003la Notebook

Hola comunidad de hp ¡¡¡por favor!!! ¡¡¡por favor!!! ¡¡¡por favor!!! se los suplicó ayúdenme por favor estoy súper asustado, no sé qué hacer!!! e intentado e intentado volver a descargar y a instalar todos los programas de hp que estan y vienen en la página pero no lo puedo volver a recuperar ya es imposible ninguno me sirve ni me sirvio!!!:
El día 15 de septiembre compré una hp qué venia y tenía muchos programas que obviamente yo no quiero yo no quise pero por **bleep**, pero yo no pensaba que iba a suceder eso, como yo no quise ni quería todos esos programas y actualizaciones decidí formatearla y como, pues actualizandola y poniendole o metiendole windows 8 pro cuando la compre tenía windows 8.1 pero por los programas y actualizaciones además yo quería que mi computadora estubiera más rápida y que se fuera todo eso y le puse windows 8 pero el **bleep** desgraciado maldito jajaja no me dejo conservar las aplicaciones ni la configuración y ahora no sé cómo hacerle para activar windows 8 pro, si no tengo wifi, todo se fue todo se me borró, si ustedes por favor me pudieran dar un programa o pasos para poder recuperarlo y posteriormente activar windows yo tengo toda la paciencia del mundo haré todo lo que ustedes me pidan con tal de recuperarlo y la verdad si me costó muy cara como para que me haga esas jaladas se los agradeceré toda mi vida gracias
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wifi en HP Pavilion 14-v003la Notebook

Hola SMTOWN

Descargas el driver que adjunto pero ejecutas sin instalarlo (quitas el tilde y pones finish) solo haces la descompresión y buscas en la ruta el archivo el segundo archivo netrtwlane botón derecho del mouse y seleccionas instalar.

C:\SWTOOLS\DRIVERS\WIN\WLANRTK\RTL_Driver\Win8X64

http://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/mobiles/ggwi03ww.exe

Saludos

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación